como le haces saber a tu novia que te gusta como te hace el sxo oral?
Es decir como se lo comunicas?
Gracias!
Update:Es que mi novio me hace comentarios como que lo hago bien aún cuando yo pienso que no porque justo cuando él esta sintiendo mas rico yo paro porque siento que me ahogo y es cuando el esta sintiendo mas rico lo se porque lo escucho, como puedo hacer para no parar en ese momento?
Comments
alivianate no dudes ni x un segundo q le agrade,dejaría de ser hombre para q eso pase jaja prueba dando masaje solo en el glande los testículos y entre pierna son partes muy erogenas para ellos conbinalo con chantillin lubrikntes con sabor térmicos, para q así también te agrade ati y así no pares tan rápido , sera algo nuevo también para el y veras q gustaran ambos de ello suerte chika!!!!!
ÃSTA PREGUNTA YA LA HABÃAS HECHO....CLARO EN OTRAS PALABRAS....Y LA GANADORA (POR EXPRESARLO A TRAVÃS DE SUS VIVENCIAS FEMENINAS EFECTIVAS)...ES, HASTA AHORA..."DIANA M".
Tu pregunta encierra muchas respuestas pero tratare de cubrir las necesarias para satisfacer tu curiosidad, la primordial es que el te lo exprese abiertamente que es lo que le gusta y lo que no en la felación, en lo que se refiere a las técnicas se perfeccionaran con la practica y sobre todo la comunicación, debes contemplar que ello tiene tres diferentes momentos los dos primeros están relacionados con la exitacion y el climax de las sensaciones, el tercero es la eyaculacion, para postergar este ultimo deberás conocer los tiempos y cambiar las posibles fallas asà ambos se sentirán mas cómodos. Saludos, suerte y eso si mucha practica el agradecerá mi respuesta y creo que en el fondo tu también.
solo dile que te lo haga cada vez que tengas el deseo y al ver que se lo dices tan repetidas veces se ten dar que dar cuenta no
bueno
le digo que lo hace muy bien
y que me excita mucho como lo hace
si no quieres dejar de hacerlo cuando el esta sintiendo rico pues siguele despacio pero no dejes de hacerlo
puedes decircelo, hacer movimientos o sonidos con los que entienda que lo estas disfrutando.
ten buena comunicacion y respeto y diganse que les gusta y que no para que puedan mejorar la relacion.