necesito consejo?
ola! os contaré lo que me pasa.(tengo 15 años)
el problema es que yo tengo una amiga , mi mejor amiga, de esas con las que estas todos los dias y si un dia no la ves la llamas,de eseas de las que aunque estes enfadada andas con ella, de esas con las que te cunetas todo lo malo y lo bueno,le cuentas todasd tus cosas con la que pasas los mejores y los peores momentos de tu vida ...vamos seria imposible describirlo.
el caso esk el verano pasado fueronnuestras mejores vacaciones todolo los dias juntas de noche fiestas y haciendo lo que qeriamos entre comillas que tambien estaban nuestros apdres pero vamos k nos reiamoos todos los dias como minimo 2 horas diarias os lo juro no agunatba con el dolor de barriga y esk fu nunestro mejor verano algo k recordaremos toda la vida,pero despues volvio el curso y pasamos para 3º y todo cambio los primeros dias geniales pero luego me empezo a gustar un chico y cada vez me gustaba mas y mi mejor amiga a la k vamos a llamar pipi..mi historia sigue
Comments
jajajaja dejame decirte amiga, que lo que te esta pasando no es malo, solo te estas enamorando, lo unico que tienes que hacer es dividir el tiempo para los dos, por deicrte, un dia con cada uno, y si el chico que te gusta te invita a slir un dia en que ya quedastes para salir con tu amiga, dile que no puedes ya que lo planesates desde hace unos dias, asi veras que todo saldra bien.... Suerte si quieres mas consejos puedes contactarme por mi correo, [email protected]
Ten cuidado Sandra;recuerda el dicho"Tu mejor amigo siempre es tu peor enemigo",porque como le cuentas todo,si llegan a enojarse,sabe tus secretos y sabe donde te duele.Sé más discreta.Saludos.
Me imagino que todo el problema es que les gusta el mismo chico, se pelearon y no se han vuelto a hablar, es una posibilidad aunque no estoy seguro, si esa es tu duda. Pobablemente el chavo ese va a preferir a alguna de las dos, eventualmente van a terminar la relación porque tienen 15 años y a los 15 nunca es el hombre de tu vida. Tu amiga, con ella vas a ser amigas por el resto de tu vida, si no se dejan influenciar por tonterias, hablale, admite que te equivocaste, aunque no hayas sido la culpable y vuelvan a ser amigas, su relación es mucho más importante que un noviazgo, si la pregunta iba por otro lado, dejamelo saber y posiblemente podamos arreglarlo también.