¿Ayuda con aditivos para autos?

Pues miren les comento tengo un chevy 94 swing morado que es el primer chevy que salio y el carro esta muy bien trabaja perfecto solo 1 problema estoy en neutral y le meto el acelerador a fondo pero de rapido no le dejo el acelerador ni nada y el carro se siente que no acelera osea como si se ahogara pero no se que pueda ser recién le hicieron afinación tiene bujías nuevas, y el día de mañana le voy a comprar cables nuevos haber si se compone, y también quiero ponerle algún aditivo que me ayude también a quitar eso por si la gasolina no pasa bien al motor o algo así y para que se mejore el rendimiento del carro porque es muy peligroso traerlo ya que si quiero salir rapido en una via no puedo porque el carro no responde no acelera y pues ahorita lo he tenido guardado hasta que lo repare espero me puedan ayudar decir que aditivo o aditivos le puedo poner y si saben si pueda ser alguna otra falla y no sean los cables del 94 para acá ya van 3 veces que le cambio los cables mañana seria la 4ta ves pero espero me puedan ayudar doy la mayor puntuacion al que me ayude

Comments

  • Amigo los cables no creo que sean, solo si tu motor no empareja seria eso pero así como lo describes creo es un problema de inyección mira checa tu filtro de gasolina que no este tapado o cambialo por uno nuevo no son caros, también checa los inyectores da les una limpieza venden unos líquidos especiales para limpiarlos a presión. Una recomendacion tambien cambia la válvula pcv vale como 40 pesos.

  • antes de eso, lava el cuerpo de aceleracion el colector de aire cambia el filtro de aire el multiple de admision y el inyector, que si mal no recuerdo es TBI, ademas de eso, verifica la presion del sistema de combustible, algo entre 8 y 12 es correcto, tambien el flujo, si es necesario cambia el filtro de combustible y si persiste el problema, tendras que cambiar el sedaso de la bomba,

    yo en lo personal no recomiendo los aditivos limpiadores

    porque simpple: se supone que los limpiadores remueven la suciedad del inyector, limpian las lineas etc etc, pero tambien toda la suciedad y oxido del tanque, y a donde crees que se va toda esa suciedad?

Sign In or Register to comment.