Necesito olvidar a mi ex novio! Ayudaaa !?

Hola a todos !

Hace un mes y medio que ya no estoy con mi novio...y realmente lo estoy pasando mal. Me gustaría poder olvidarlo de una vez porque estoy pensando en él todo el día y sufro mucho:( Ahora estoy mejor que hace unas semanas pero no lo olvido del todo y aún lo amo!

Llevávamos un año y medio saliendo, pero de repente se enojó y me dejó de hablar durante dos meses, hasta que decidí hablar con él. Y allí fue cuando me dijo que ya no me amaba.

Porfavor consejos para olvidarlo..aun lo amo muchísimo. Cada vez que le veo por el barrio se me cae el mundo encima!

Gracias!

Debería hablar normal con él por el messenger?

Comments

  • Lo mejor es que te alejes todo lo posible de él, y que cuando vuelvas a la normalidad quizá ir retomando poco a poco el contacto con él pero según te encuentres... Es muy duro a veces romper con alguien y se pasa muy mal, a mi me ha pasado, y de estar llorando todas las noches...pero sin duda lo que más ayuda en estos momentos son los amigos, la familia y esa gente que te apoya, tienes que salir, hacer planes, intentar no tener mucho tiempo libre en el que tengas mucho tiemo para pensar...porque es en esos momentos cuando recaes...simplemente dedicate a las cosas que te agraden, a todo aquello que te haga olvidar los problemas según tus aficiones, hay gente que le ayuda mucho bailar, leer un buen libro, ir al cine, salir de fiesta con amigos, para superarlo sin duda tendrás que relacionarte mas con la gente, solo ahí te darás cuenta de que simplemente aquello fue una mala racha, pero que has llegado a superarlo y lo verás lejano y además podrás volver a hablar con tu ex, solo cuando te des cuenta de que no necesitas a nadie para ser feliz. Mucha suerte y ánimo.

  • mira, como ustedes no han terminado en buenos terminos entonces talvez estes un poco herida porque haya terminado asi derepente, puesto q un amor de año y medio q parecia ser serio, tambien merecia un rompimiento serio no crees,

    pero esto no significa q mientras mas años mas amor, solo es cuestion de saber terminar las cosas.

    talvez te falto decirle, cuando staban terminando, de porque te dejo, pedirle alguna explicacion o no le dijist q aun lo seguias amando, t recomiendo q hables con el, arreglense, y asi quedaras mas tranquila y ya no tendras tanta preocupacion por ese chico, pues creo q tu no es que lo sigas amando mucho talves stes empesinada a q siga contigo.

    si lo quieres olvidar termina en buenos terminos con el, despues de ello trata de no encontrarte mucho con el para q lo vayas olvidando, y si t lo encuentras por el barrio saludale normal, q el no note q t sigue gustando el, pero es mejor q no frecuentes por los lugares donde el va.

    a y eso de hablarte con el en el msn, depende, si el te habla primero entonces tu hablale normal (px talves te hable por el msn tan solo para coquetearte, o decirte cosas lindas para q el diga q tu sigues bailando en la palma de su mano) y si el t insinua algo, hasle el pare y dile q ya no quieres nada con el ( tu te fijas si es serio o si solo sta juagando contigo).

    para q tu mente no ste pensando tanto en el, sal, diviertete sananmente, no t vayas al abandono, ponte bonita pero primero ponte bonita por dentro, studia, ten tu mente ocupada en otras cosas, conoce otras personas y quien sabe si por ahi encuentres a un chico q verdaderamente t importe, recuerda q hay muchos peces en este mar,.

    creo q lo inicial d todo esto es que converses por ultima vez con el y terminen de una vez con esto, en buenos terminos.....bye

  • no sabes qué bien te entiendo...

    Ahora estás sufriendo, así que tampoco esperes recuperarte muy pronto. Yo que tú ni le hablaba como si no pasara nada, ni estaría enfadada ni nada, simplemente ignórale un poco.

    Sé que ahora te costará mucho olvidarle, y pensarás que jamás le dejarás de querer. Pero lo que tienes que hacer es salir con otros amigos e intentar pasarlo bien. Conocer gente nueva y hasta tener algo con algún otro chico para divertirte...

    Y tampoco esperes que se borre de tu corazón para siempre, porque siempre tendremos esa parte de nuestro corazón en la que permanecen las relaciones más intensas que hemos tenido y donde permanece todo ese amor que hemos derrochado por alguien y que cuando volvemos a ver a ese alguien, nos damos cuenta de que está ahí, pero hay que hacerse a la idea de que está ahí y olvidarlo.

    Así que intenta pasar un poco de él, llora ahora si es necesario, pues en todo amor viene el dolor y el llanto.

    Intenta salir y divertirte, tu vida cambiará a mejor.

    Y pronto cuando le veas, él te verá ya recuperada y tu le hablarás como si nada, pues estarás bien.

    Mucha suerte y besiitooooss..¡¡ (K)

    LuCii..!!

  • Ok lo que ustedes vivieron fue bonito pero ya termino!

    Necesitas ya despedirte de ese pasado y mirar adelante.

    Ya que tienes una gran vida por delante, tienes que luchar por tus metas, hechale ganas a lo que te dediques, salir con tu familia y amig@s y claro, conocer gente nueva (:

    Ocupate de muchas cosas para que pienses menos en el y veras como lentamente vas a dejar de amarlo porque el ya se fue.

    Tu eres fuerte, se optimista y hechale muchas ganas y veras como podras lograrlo (:

  • Olvidarlo es practicamente imposible, lo que te puede ayudar es desahogarte por un tiempo especialmente los cuatro primeros meses despues de ruptura, suelen durar estos procesos de duelo un año aproximadamente, y después pasar a darle un significado diferente a tu experiencia, aprender de lo vivido, revisar si efectivamente lo amas a él o a las expectativas que te habías hecho con él, o si es atraccion fisica lo que predomina, y crecer así como persona, te puede ayudar estar acompañada de la gente que te quiere, platicar, ir a terapia psicologica, etc, que estes bien.

  • Por el momento lo mejor es hacer cosas que la distraigan y la hagan sentirse bien, como pasear, ir a bailar, ver una buena pelicula, para eso estan los amigos y las amigas; busque siempree compañia, no este sola. Trate en lo posible de no ir a los mismos sitios donde iba con su ex, ni de hacer las mismas cosas que hacía con él. Es cierto que un clavo saca otro clavo, pero cuidado, no se enamore por despecho, deje que el lleque solo, no lo fuerce. Lo importante es que usted se sienta bien. no olvide, que si el la dejo es porque no le convenía, siempre hal algo mejor cuando uno actua bien. No se preocupe que el mundo no se ha acabado yel futuro siempre premia a los que bien se portan y creo que este es su caso. Tranquilidad que la felicidad y el amor siempre llegan cuando uno menos los espera. lo importantes es ser felices.... de modo que a divertirse y olvidar lo malo,.. que nosotros nacimos solamente para la felicidad... suerte... me gustaría saber si este consejo le sirvio...chao.

  • Pues lo primero que hay que hacer aun si suena muy dificil es aceptarlo!!! ( lo digo por experiencia) y seguir adelante no lo odies ten fuerza y sabes hay mas peces en el agua te vas a encontrar a uno que te amo en todo los sentidos y siempre este contigo enserio trata de no hablar con el por un tiempo pero recuerda siempre aceptar y despues si aun el quiere seguir siendo tu amigo pues sigan siendolo y no pierdan la amistad!!! vas a encontrar a otro no te preocupez ten tranquilidad!!!! SE FELIZ!!! rie que es lo mejor en momentos asi distraete sal con amigos!!! pasa tiempo con tu familia busca algo que te gusta y distraete que es lo que debes hacer!!! son cosas que yo mismo he hecho y pues cuidate mucho que te mejores ok =) recuerda no estas sola

  • Intenta hablar con el y q te de los motivos y si igual no quiere saber nada o no se arreglan, empezá a hacer alguna actividad q te guste despejá tu cabeza con cualquier cosa y tratá de no estar mucho tiempo sola. Ojo no cometas el error de salir con alguien para olvidar así me pasó a mi y el nuevo fue un idiota y me complicó bastante la vida. Trata x un tiempo de estar con vos misma. Estas experiencias aunque sean dolorosas siempre sirven. Un saludo

  • habla con el cara a cara y averigua si realmente te dejo de amar.si es asi simplemente deja que pase el tiempo porque otra cosa no puedes hacer.

Sign In or Register to comment.