carta al niño/a que fuisteis?

Si tuvierais la oportunidad de regresar al pasado y hablar con vosotros mismos ( con el niño que fuisteis)...¿ qué le diriais?

Comments

  • Cree más en tus ideas

  • le diría:

    se feliz y disfruta porque todo va a salir bien y vas a lograr todo lo que te propongas!!!!!!!

    No tengas miedo............. arriesgate........ que no te importe el que diran........ todo va a estar bien, no pierdas el tiempo con cosas que no han llegado y que quizá no llegaran.

    Gracias, fué una linda pregunta.

  • Que bonita pregunta.

    Yo le diría que como anhelo volver a vivir algunas cosas bonitas de la infancia y que tengo recuerdos inmemorables, que disfrute la etapa por que definitivamente es la mas bonita de la vida.

  • Suena padrisimo...

    Le diria: "Juega todo lo que puedas".

  • Me enseñaria que:UN AMIGO ES UNO QUE LO SABE TODO DE TI Y A PESAR DE ELLO, TE QUIERE.

    MUCHAS PERSONAS SON EDUCADAS PARA NO HABLAR CON LA BOCA LLENA,....PERO NO LES PREOCUPA HACERLO CON LA CABEZA VACIA. Buena tarde para todos

  • Aun tengo mi niña dentro y siempre hablo con ella !!!hablo de lo bueno y de lo malo , de lo que mas le duele !, que es la injusticia de cierta gente , le digo que no se ponga trizte de de haber querido algo y no se lo pude dar , no , porque yo no quisiera , sino x circunstancias de la vida misma . le hablo de amor de sentimientos , de que no tiene que hacer daños a otros , porque todo se da vuelta ,le hablo de compasion , le hablo de que todavia tiene que aprender mucho , saber escuchar a otros y no juzgar , hablo bastante con ella a veces me entiende y otras no , pero seguimos creciendo juntas !!!!.....

  • ¡¡¡no olvides tu proposito !!!

  • Mejor que no le diga nada,o tendría que mentirle.

  • No tengas miedo, todo el mundo te quiere....

  • Por favor por favor, no entres al yahoo para leer preguntas choooorras como esta.

Sign In or Register to comment.