¿no e sentido a mi bebe?

la semana pasada lo senti varias veces por primera vez... me alegra eso.. ya tengo doce semanas apartir de este domingo no lo e sentido... tengo miedo...... de que le alla pasado algo. o sera que es muy pronto tengo una conocida que se entero q estaba embarazada a los 6 meses, y me imagino que no sentia nada....

Comments

  • pues yo tengo 18 semanas de mi segundo embarazo y creeme que aun no lo siento es bien flojo que de veces me asusta que no se mueva ya como quisiera pero en mi ultima cita con la gine todo estaba bien.

    espero ya pronto sentirlo mas xq la verdad es minimo lo que lo siento. asi me paso tambien con mi hija son flojos mis bebes :-)

  • mira chica muchas veces esta dormidito el bebe y por eso no sientes tanto, pero podrías consultar a tu ginecólogo y sacarte de dudas.

  • Ten mucha tranquilidad...piensa,que todo lo que te afecta a ti,lo nota el.Relajate,y ya llegara el momento de que lo sientas dentro de ti...pronto sera..seguro que ya se esta desperezando.La intranquilidad,te hace tener prisa,y eso te afecta psicológicamente...las ansias por verlo,te ponen nerviosa,y esto lo único que hace,es que el tiempo te pase mas despacio...piensa en otras cosas...da muchos paseos..no fumes...y antes de que te des cuenta,lo tendrás a tu lado

    Suerte amiga

  • HOLA, ANTES QUE NADA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    SABES MUCHA GENTE DICE QUE CUANDO ES UN NIÑO SE MUEVE MUCHO DESDE LA 2° SEMANA Y CUANDO SON NENAS SE EMPIEZAN A MOVER HASTA EL 3° O 4° MES, PERO SI DEBERÍAS DE IR CON TU DOCTOR!!! MUCHA SUERTE Y VERAS QUE TODO ESTA BIEN!!!!

  • Deeeja la paranoia que le transmites a tu bb ansiedades sin necesidad. Todo te va de maravilla asi que no la ca.gues (disculpa mi expresion)...Se feliz y ponle Mozart.

    Saludos.

Sign In or Register to comment.