¿que mi novia me diga esto es normal?

pues me dijo ayer que queria un trio....si flipe, me dijo que lo queria hacer ella su mejor amiga y yo...seria ua broma o iba en serio ? Por cierto mi novia tiene 17 años igual que yo y su mejor amiga 18

Responded rapido que esta noche voy yo y mi novia a la casa de su amiga por la noche para ver una pelicula de terror aprovechando que no estan sus padres. Consejos....

Comments

• eso ni tu te la crees... mentirosoooooo!!

• COGETE A LAS 2 WEBON DISFRUTALOOOOOOOOOOO

• Hola.

Pues, hazlo esta buenísimo, y más si son 2 mujeres un 1 hombre. No lo dudes ni un minuto.

Saludos!

• Hacelooooo chabonnnnn , ni lo dudes (: va al menos que vos no quieras , pero si queres hacerlo , hacelo , no pasa nada :D

• Ten cuidado sin duda puede ser una trampa que te quiere tender tu novia. Es la típica propuesta para comprobar tu fidelidad y tu amor hacia ella. Pues lógicamente si realmente la quieres no aceptarías mantener relaciones con otra mujer, aunque ella fuera consciente. Aunque claro esto último es mi opinión, cada cual en su casa hace lo que quiere y en este caso tú debes hacer lo que desees.

Simplemente ten cuidado.

Un saludo

• otra ves no a cada rato preguntando lo mismo solo aslo con tu novia y su amiga y si no quieres no lo agas y ya

• follatel@s a las dos.

• Que mas le puedes pedir a la vida, vas a hacer un trío y tu solo te preguntas si es normal, solo hazlo.

En cuanto a tu duda de que si es una broma, en eso no te puede ayudar nadie, nosotros no conocemos a tu novia, no sabemos como, su propuesta puede ser tan normal como improbable eso de de de cada mujer

Solo disfrútalo, piensa en los que no somos tan privilegiados como tu :'(

Faperos ayuda con esta

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• disfrutalo de nuestra parte, VAMOS CAMPEON TU PUEDES!!!

• Al rato que vayas y estes solo con las dos te lo dirán ellas, pero ten cuidado tal vez te quieran jugar una broma y caigas o te están tendiendo una trampa para ver que tan facil sucumbes a una tentación (es un arma de muchos filos)

Sign In or Register to comment.