¿como es que madara.......?

como es que madara se ve tan joven si se supone que ya pasa de los 100 años

o esque utiliza la misma tecnica de transformacion que tsunade para verse asi de joven o que???

porfis expliquenme

salu2

Comments

• Ay dios mío, es increíble que piensen que es el Magekyou. Me queda claro que traducen muy mal el manga en español, inglés o en lo que sea que lo lean. O tal vez no saben leer.

Probablemente sea lo último...

El caso es, que según el manga, Madara tiene un chakra excepcional (incluso dentro del clan Uchiha) y es por eso que ha podido vivir tanto tiempo. Eso es lo que sabemos hasta ahora, TODO lo demás que te digan es teoría.

• mmm yo creo que usa una tecnica como la de orochimaru ssisisi

• Es gracias la su sharingan perfecto por lo que se ve asi pues en inmortal, y si lo piensas no desentona para nada pues todos los de akatsuki son fenomenos...hasta itachi era algo raro, el clan uchiha es de anormales, lo otro seria que cambiase de cuerpo pero nunca se ha mencionado nada e itachi hace referencia al sharingan de Madara...

• Utiliza una técnica secreta para verse

mas joven XD

lo unico que no me cuadra mucho es su

actitu de niño que tiene o_o

• Si se fijan bien, lo mas que hemos visto es un ojo (y bastante demacrado por cierto, parece que madara se desvela chateando).

http://www.narutohurricane.com/narutoblog/wp-conte...

Tengo dos teorias:

1.- El mangekyou de madara le permite ser practicamente inmortal, o hace que el tiempo pase mas lentamente en el.

2.- De alguna manera Madara ha encontrado la forma de transferirse a otros cuerpos (no sería raro con tanto compañero con poderes extraños en Akatsuki, como las transferencias a otros cuerpos de Orochimaru, la de Sasori a un muñeco, el roba corazones de Kakuzu, el robo de cuerpos de Pein, o la inmortalidad de Hidan).

• supongo que por el mangekyou (que por cierto se le ve mejor a Kakashi♥)

recuerda que los Uchihas tienen de raros lo mismo que tienen de poderosos (o bien, mucho)

jaja xD

sin ofender

• Se dice que al tomar el sharingan de su hermano, el suyo ha sido perfeccionado y como lo dijo Itachi con eso ha conseguido la vida eterna.

• no tengo idea tal vez sea por el Mangekyou Sharingan eterno o esa llamada luz eterna

• Supongo que es por su Mangekyo sharingan eterno,

Salu2

• recuerda k en el manga madara dice k al obtener el manguekyu sharingan perfecto se obtiene la luz eterna.

además de k en la pelea de sasuke e itachi,itachi se refiere a madara como un inmortal(cuando sasuke le pregunta quien le ayudo en el exterminio de su clan)

Sign In or Register to comment.