¿porque HAGO PREGUNTAS TAN TONTAS?

Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos

en la cadera?.

¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?.

¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?.

¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el

portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?.

¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?¿Qué esperamos encontrar?¿Berberechos?.

¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?.

¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?.

¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? "Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo... "

¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar que hay dentro?¿Qué esperamos encontrar?Un cartero enano?.

Update:

¿Por qué cuando una caja de medicamentos por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto ahí doblado?.

¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?.

¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?.

¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?.

¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas?

¿creemos ke asi un cuchillo no atraviesa la sábana o q es antibalas?

¿Por qué te has tomado la molestia de leer todo esto?

Comments

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    que comico... q isiste lavar los ojos de la risa xDDDDDDDDDDD

    enserioo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    te lo juro... ajajajajajajajajajajjaja muy bueno¡¡¡¡

    xDDDD

    muy buenoo¡¡¡

    = yo me rio x todo.. pero estuvo buenoo

  • Eres como Sócrates, él reconoció públicamente con una frase "yo solo sé que no sé nada", mientras que todos los demás creían que sabían algo él estaba un paso más adelante pues reconocía que no sabía nada, cuando le preguntaron a un oráculo que quien era el hombre más inteligente de Grecia el oráculo respondió que Sócrates por que mientras todos los demás creían saber algo Sócrates ya estaba un paso adelante por reconocer que no sabía nada mientras los otros todavía tenían la benda en los ojos creyendo ser todos unos genios siendo que sabían menos que Sócrates. Tienes ventaja sobre todos los demás que han respondido esto amig@, ¿y sabes por qué?, por que Albert Einstein dijo "La imaginación es mucho más importante que la inteligencia", sé que le va a calar a todos los que respondieron (claro escepto a mi por que yo estoy de tu parte), la teoría de la relatividad fue por un sueño que tuvo y por que usó su imaginación que si viajaba a la velocidad de la luz (400,000 km/s) teniendo un espejo frente a él ¿se reflejaría su cuerpo?, allí empezó todo. La teoría de la gravedad con Isaac Newton, estaba sentado debajo de un árbol de manzanas, vio una manzana caer y vualá, he allí la teoría de la gravedad 9.8 m/s 2 . Ahora sí, ¿qué?, ¿se quedaron mudos a caso o que les pasó?, la persona que hizo esas preguntas tiene más creatividad y por lo tanto más valor que todos ustedes mismos ¿o a caso irían en contra de Albert Einstein?, es su palabra contra la de ustedes ¿quién ganaría?, respondan, digan algo a ver como se hacen bolas para defenderse.

    Respondiendo al de arriba que dijo que todas esas preguntas "tontas" las haces a los 6 años le replico que un niño de 6 años es mucho mejor filósofo que él, se lo aseguro al 100%, le apuesto $1000000000 de dólares, pues los niños son los mejores filósofos, como no conocen el mundo exterior como nosotros ellos se basan en SU PROPIA FILOSOFÍA, ellos se imaginan como deben ir las cosas y filosofan en torno a ello sacando sus propias conclusiones, ya quiero ver a ese tipo que dijo eso tratando de filosofar una sola frase.

    Y para darle el mate por si llega a replicar que de todos modos siempre están en lo incorrecto los niños me gustaría verte diciendole eso a Aristóteles, él en casi todo lo que no tenía que ver con matemáticas estaba equivocado, recordemos que antes un filósofo tenía que saber de TODO para ser filósofo, no es como ahora, retomando lo anterior ya quisiera verte palabra contra palabra frente Aristóteles, es obvio que él tendría la razón.

  • jajaja me tome la molestia de leerlo por q no tengo otra cosa q hacer y stoy aburrida

  • jajajajajajaaj, me tome la molestia de leerlo por que me he reido horrores jajajajajaja cuantas coincidencias jajajajajaja

  • ♦♦Me tome la molestia por q no tenia nada mas q hacer, y creeme muchas de easa cosas las hago. como me he reido♦♦

    ☺☻

  • Tus preguntas me han gustado pero no las contestaré, son muchas.

    Además no son tontas, son más bien curiosas.

  • porke zi io lo ise 1 bes kuando yame a mikrosoft i m yamaron jilipoias :S

  • todo lo acemos para sentirnos comodos

    asegurar nuestras dudas, despejar nuestros miedos, satisfacer nuestra opinion, estar a gusto y seguros de lo que ya logramos, satisfacer el ego, estar ogullosos, siempre seremos nosotros, habitos que si no se realizan la culpa te queta y solo tu eres esa persona si no lo acen se trauman de todo tipo, por seguridad hay que hacerlo

    ok

    saludos

  • NO CREAS , NO SON TAN TONTAS.

  • solo leí la ultima pregunta, me dio flojera leerlo todo

Sign In or Register to comment.