Tu que preferirias?

Hace un momento una chica me puso a reflexionar a través de una sencilla pregunta. Me preguntó que si tuviera hijos, hombre y mujer, y uno de los dos se volviese homosexual, que en cual de los dos casos me daría mas duro o que si me daría igual.

Nunca he tenido nada en contra de los gays y pienso que cada quien ejerce su autodeterminación como mejor le parezca, y por eso a cualquiera de los dos lo aceptaria sin lugar a dudas, pero como padre de familia, por alguna razón que aun no comprendo bien, me sería mas dificil de aceptar que mi hijo fuese gay. El que una hija mia lo fuera tal vez no me sería de dificil asimilación. No se si en esto incide el arquetipo machista que nos han inculcado desde pequeños o el que aspiro a que de tener un hijo varón, sea diez veces mas mujeriego de lo que yo he sido (pobre chico !! ja ja ja) , pero quisiera saber frente a tal elección, ustedes que elegirian?? su hijo o su hija?? O no lo aceptarian a ninguno de los dos?? y por que??

Comments

  • La sexualidad esuna opcion. Debemos aceptar las decisiones de los demas, respetandolas.

  • Realmente te importa quien sería?.. al fin y al cabo son tus hijos, aquellos niños que viste correr, gritar, jugar, llorar, que te abrazaban y olvidabas cualquier strees y travesura.

    Que por la cultura machista de algunos paises y/u otra costumbre el hijo .. pero elegir que.. quien sería.. eso no se elige.. al fin y al cabo es tu hijo y como tal devez de aceptarlo, o esa es mi humilde opinión..

  • Yo creo que no se trata de perferir si uno u otro es gay si no aceptar y amar a ambos por lo que son, hijos de uno sin importar la tendencia sexual de cada cual. El darles amor, confiaza en si mismos y comprension asi como educarlos para ser pesonas de bien y utiles a la sociedad es lo que realmente debe de importar.

  • Aceptaria todo, son mis hijos pero lo que no les perdonaria es que fueran del Real Madrid.

  • PUES YO CREO QUE APOYARIA A LOS DOS

  • Tu le preguntas a cualquier hombre esto y te contestara que prefieren que sea homosexual su hija, no se supongo que sera lo que tu dices de la educacion machista que se recibe no se si seras español o no, pero me acabo de acordar que antes (ahora no lo se) en la epoca de paquito el chocolatero, anteriormente conocido como el canijo joputa ese y mucho antes por el nombre de Franco, se decia "Prefiero antes una hija pu.ta que un hijo maricon".

  • la verdad no me veo en esa situacion... pero en ese tema yo apoyaria de la misma manera a un hijo q a una hija...a ciertos padres les cuesta + aceptar q un hijo es gay q a una hija q es lesbiana... capaz q a vos te resulta mas dificil aceptarlo de un hijo xq... sinceramente... casi todos los hombres (q quieren tener hijos no???)prefieren a los varones ... q c yo c ilucionan con comprarle sus primeros botines y toda la tontera esa jejejejejejeje xD, a las mujeres (a algunas) les costaria + aceptar a una hija lesbiana xq las mujeres sueñan con las hijitas vestiditas de rosa (yo creo q con eso la jodi a mi mami jejeje Q VIVA EL NEGRO(el color ok??)LOKOO)... no se si me explico...(creo q ni yo me entendi-.-)...lo q quiero decir es q los padres (algunos) se emocionan mas con los varones y q el nene t diga q es gay la pasa a kgar...lo mismo para las mujeres... no esta mal q t cuest aceptar mas a un hijo gay q a una hija lesbiana ... pero en realidad yo odiaria q a mi hija le gustara vestirc de rosa jejejejejejeje (na q vr con lo q venia diciendoxD) espero habert ayudado en algo ... me despido.. bye... bsos.... CHAUUUUUUU!!!xD

  • yo soy de la idea que los hijos no son propiedad nuestra ellos deciden mientras sea algo para su bien por ellos mismos y si mi hijo tendria esa inclinacion homosexual aunque me doliera lo aceptaria y no lo dejaria de amar por ello es su eleccion....ojo eso no quiere decir que no me duela porq es mi hijo

  • Hola... te voy a dar un caso muy particular... uno de mis ex novios, una persona de la misma edad mia, gay, me presento a toda su familia, sus 2 hermanos son gays, y sus dos hermanas son lesbianas, todos sus primos son gays, uno que otro es hetero, pero es algo normal, sus padres (osea mis ex suegros) lo aceptaban muy bien, eran felices...

  • la verdad no me veo en esa situacion

    si algun dia me llegara pasar aceptaria a ambos

    :)

    por qe son mis hijos i io digo qe el amor de una madre es incondicional

    haha ni soi madre :P ni nada pero aha

Sign In or Register to comment.