¿Como puedo conseguir novio si estoy gorda?

Yo peso 103kg y estoy sola sin novio. Todas mis amigas son flacas, algunas rellenas y otra un poco gorditas, todas de ellas tienen novios pero yo estoy muy gorda y soltera. Que puedo haser?

Comments

• A ver, tu novio principalmente no te ha de querer por tu apariencia fisica, si no por tu manera de ser, te recomiendo adelgazar por otras causas y si quieres adelgazar yo de ti haria lo siguiente

-Desallunar un baso de leche y una fruta

-Comer bien, pero sin pasarte

-Merendar sano

-Cenar una ensalada

-No comer entre horas

-Practicar algun deporte diario

-Ir andando no en coche ni moto

Yo creo que 2 de cada 3 mugeres que quieren adelgazar se ponen unos propositos parecidos a estos pero solo 1 de cada 10 los cumple, por ello yo me escribiria en un papel un meno de cada dia y una ficha en la que pone el deporte que haras cada dia

MUCHA SUERTE

• intenta con Miguel Herrera o algun otro gordo asqueroso de ese estilo

• Ve al gim, es muy divertido no se por que hay personas que no van, te desestreza y relaja :)

• Sos hermosa. Es recomendable estar en tu peso por cuestiones de salud. No hay necesidad de compararse con nadie . No hay estandares de belleza fijos . Si quieres adelgazar hazlo por ti y por nadie mas. Hasta la mas bella del mundo siempre tendra un rival , tu quieres perder tu tiempo en eso ? Creo que no. Adelante muchacha linda que siempre habra un noble hombre para ti.

• Debes bajar de peso de manera urgente por motivos de salud, lo del novio es secundario, con ese peso eres propensa a una gran cantidad de enfermedades entre ellas la diabetes pero también de arterias como el colesterol elevado, presión alta , corazón, hígado, etc.

Bajar de peso implica mucha voluntad y determinación, lo lógico es que si vas con un nutriólogo te ponga una dieta especial y te recomiende hacer ejercicio de manera regular, los resultados serán visibles en el mediano plazo.

Con la pérdida de peso vendrán algunos beneficios como el sentirte mejor físicamente, elevar tu autoestima y más adelante tener una relación si eso es lo que buscas.

• SOLO TE QUEDAN DOS COSAS:

1.- Adelgazar a como de lugar.

2,. Te masturbas tu sola.

No hay de otra la primera requiere mucho sacrificio y la segunda solo te da placer.

TU DECIDES.

• sal a correr cada tarde no comas grasas toma solo agua y alimentos como verduras y frutas nada de chocolate sal a correr 1 hora todas las mañanas o tardes durante 1 año ya veras los resultados :)

• ponte el proposito de bajar un poco de peso.

• estereotipo mexicano

Sign In or Register to comment.