¿Como puedo conseguir novio si estoy gorda?
Yo peso 103kg y estoy sola sin novio. Todas mis amigas son flacas, algunas rellenas y otra un poco gorditas, todas de ellas tienen novios pero yo estoy muy gorda y soltera. Que puedo haser?
Yo peso 103kg y estoy sola sin novio. Todas mis amigas son flacas, algunas rellenas y otra un poco gorditas, todas de ellas tienen novios pero yo estoy muy gorda y soltera. Que puedo haser?
Comments
A ver, tu novio principalmente no te ha de querer por tu apariencia fisica, si no por tu manera de ser, te recomiendo adelgazar por otras causas y si quieres adelgazar yo de ti haria lo siguiente
-Desallunar un baso de leche y una fruta
-Comer bien, pero sin pasarte
-Merendar sano
-Cenar una ensalada
-No comer entre horas
-Practicar algun deporte diario
-Ir andando no en coche ni moto
Yo creo que 2 de cada 3 mugeres que quieren adelgazar se ponen unos propositos parecidos a estos pero solo 1 de cada 10 los cumple, por ello yo me escribiria en un papel un meno de cada dia y una ficha en la que pone el deporte que haras cada dia
MUCHA SUERTE
intenta con Miguel Herrera o algun otro gordo asqueroso de ese estilo
Ve al gim, es muy divertido no se por que hay personas que no van, te desestreza y relaja
Sos hermosa. Es recomendable estar en tu peso por cuestiones de salud. No hay necesidad de compararse con nadie . No hay estandares de belleza fijos . Si quieres adelgazar hazlo por ti y por nadie mas. Hasta la mas bella del mundo siempre tendra un rival , tu quieres perder tu tiempo en eso ? Creo que no. Adelante muchacha linda que siempre habra un noble hombre para ti.
Debes bajar de peso de manera urgente por motivos de salud, lo del novio es secundario, con ese peso eres propensa a una gran cantidad de enfermedades entre ellas la diabetes pero también de arterias como el colesterol elevado, presión alta , corazón, hÃgado, etc.
Bajar de peso implica mucha voluntad y determinación, lo lógico es que si vas con un nutriólogo te ponga una dieta especial y te recomiende hacer ejercicio de manera regular, los resultados serán visibles en el mediano plazo.
Con la pérdida de peso vendrán algunos beneficios como el sentirte mejor fÃsicamente, elevar tu autoestima y más adelante tener una relación si eso es lo que buscas.
SOLO TE QUEDAN DOS COSAS:
1.- Adelgazar a como de lugar.
2,. Te masturbas tu sola.
No hay de otra la primera requiere mucho sacrificio y la segunda solo te da placer.
TU DECIDES.
sal a correr cada tarde no comas grasas toma solo agua y alimentos como verduras y frutas nada de chocolate sal a correr 1 hora todas las mañanas o tardes durante 1 año ya veras los resultados
ponte el proposito de bajar un poco de peso.
estereotipo mexicano