¿chicos chicas nesesito ayuda noc q es lo q siento?
miren conoci a un chico hace 8 meses me empesoa gustar el asi cosas q me deciian q queria conmigo y tambn mis amigas me lo decian su mama su tia me lo decian pero en fin cuando me pidio mi correo dije wow le gusto no y me entere x su msn q tenia novia el caso es q lo trate de olvidar despues de un tiempo corto con su novia y paso como un mesin q no lo vi y el diia q lo vi me abrazo y medijo hace mucho q no te veo eh ya te extrañava y le dije jaja seeee y el caso es q yo ya no senti NADA y aro noc q me pasa lo qiero ver pero ala vez no xq siento q el no qiere nada conmigo pero hace cosas q demuestra lo contrario noc q pensar ni q hacer ayudaaa no puedo aclarar mis sentimiento....
Comments
pienza con el corazon nosotros no podemos ayudarte
alomejor el intenta ser tu amiga yo q tu seria su amiga para ver mas omenos lo kere el vamos yo lo intentaria por lo menos
weno suerte!!
Hola!!
Mira yo pienso que si es posible que le gustes, aunque comono lo cnozco no se como se comporta con el resto de chicas, tal vez es que sea cariñoso. De todas maneras deberias de hablar con el, para ver que busca, porque tu estas bastante confundida y tal vez cuando te diga que siente, tu te aclares tambien.
espero haberte sido de ayuda!
tu le gustas, pero el no sabe lo que quiere, solo deja que las cosas pasen, trata de no ilusionarte mucho, cuando te invite a salir sales y la pasas bien, no mucho interes. suerte!!
ola
creo que lo mejor es que se lo preguntes bueno se que esto es algo anormal si queres haha pero una de dos o lo averiguas o te quedas con la duda...
creo que aveces a algunos nos cuesta expresarle nuestros verdaderos sentimientos a una chica por tomidez o diferentes cosas...
pero talvez si vos sabes si tu corazon te dice que es lo que el siente... yo se que lo sabes muy en el fondo... un si o un noo...
o talvez solo un mas puede ser que si o un pede ser que no... pero la esencia de el no y el si en esos sentires tiene la respuesta... de cualquiera manera deverias ver que onda... no llegar directo y decirle hey me queres? haha nooo... podes verlo en sus actitudes ... ponele pruebas que se yo ustedes son muy listas no que mas que nosotros?? hahahaha
andale vos podes..
salu2 y suerte...
segui tus sentimientos solo a traves de ellos sabras que es lo que en realidad sientes mi consejo seria q lo aprovecharas ya que oportunidades asi no hay muchas
mira tu respuesta la tienes tu misma, no dices que ya no sientes nada, bueno lo mejor sera que seas honesta con el, para que estas con alguien k no te hace sentir nada!
solo has le caso a tu corazón el siempre tiene la razón
Deberias acomodar tus sentimientos chica,antes lo amabas? o lo amas ahora?
Una cosa es querer
Otra Gustar
Y otra muy distinta amar.