¿No se que hacer!! diganme como sigoooo ! -.-?

me gusta un chico , estoy re enamorada de el , lo veo y siento esas maripositas ! me habla siempre , un toque seco pero algo es algo , yo daria todo por el porque siento que seria re lindo poder estar juntos, el problema es que nose si siente lo mismo por mi ! no me dice nada , es seco, yo ya le dije que me gusta y todo pero de el no viene nada! siempre dice que me quiere pero eso solo ... lo quiero muchisimo nose que hacer! me ilusiona , que hago? punteo la mejor respuesta

Comments

  • si solo tu sientes eso no vale la pena intentar pórque alo mejor solo se atraccion fisica y no vale la pena el se ase del rogar pon tu atencion en otro por que el sique no vale la pena

    no vale la pena estar rogando si no te contesto no te contesto puntooo

    no insistas

  • pues primero que nada recuerda no ser prisionera del amor por que te van a pisotear tu corazoncito segundo note agas falsas esperanzas siempre el que te quiere te lo demuestra con echos y no solo con palabra tercero tu eres unica vales mucho valorate aun que cueste y si no te quiere por mas que duela ay que caminar y seguir acia adelante suerte simplemente date tu tiempo sino regresa ati no te quiere

  • Para que haya una relacion las 2 personas deberian gustarse; enamoralo!! primero haslo sentir no tan importante que él sea el que te busque y no tu!! Nosotros los humanos siempre vamos a querer lo que nos cuesta, porque lo facil no le damos importancia, demuestrale que vales la pena y se tu! ;)

  • aamm pues se tierna con el todo lo que te pida daselo y asi se muy atenta pero no te hagas mandilona

    suerte :))

    (como consejo ve la pelicula de "Hitch" es de will smith y hay muy buenos consejos, te lo juro! te va a servir!)

Sign In or Register to comment.