¿que hago? ayuda plisss?

Una chica de mi clase quiso venirse un dia a mi parque con mis amigos y yo le dije que si (de esto hace 3 semanas) y desde entonces se esta adueñando de mis amigos, va todos los dias al parque aunque yo no valla, llama a la gente para decirles que yo dije que bajen al parque, se ha enrollado con 3 de mis amigos, y ahora esta de novia con mi ex!!!!

¿que hago? ya estoy harta de ella ¬¬

Update:

A mis amigos tampoco les cae bien... solo a mi ex (y hasta hace 2 dias no la soportaba)

Comments

  • Te entiendo muy bien pork a mi tambn me paso lo mismo... y el mejor consejo q te puedo dar es q le hables de frente a frente... no la dejes avanzar porque ya esta llendo demasiado lejos con todo esto...

    Hablale con autoridad y al mismo tiempo con cortesia para llegar a un acuerdo pero si no funciona.. pues ahi si ponte brava, dile lo que piensas y ponla en su lugar...

    Habla tambien con tus amigos para que ellos te ayuden evitarla lo mas que se pueda.

    Y por ultimo alejate de ella y no la vuelvas ni a determinar pork si le das chance va a seguir con lo mismo.

    Bye amiga, ojala te sirva mi consejo =)

  • gaucha tu amiga es mas rápida que liebre con diarrea

  • mira por algo ellos son tus amigos asi ke ganatelos mas ek ella y de seguro se ara una vibora y la odiaran

    porke mira ke mentir paare so y lo del ex es como si te copiara ke mal

  • Siempre lo mejor va a ser hablar con la vdd

    habla con ella y dile lo q sientes

    y si tus amigos son realmente tus amigos

    no te preocupes que ellos seguiran contigo

    aunq este de metiche la niña esa

  • Por lo que veo está afectando tu estado de ánimo, pero tenés que saber que tu ánimo es solamente tuyo y no debés permitir que otros influyan en él, creo que no vale la pena que te preocupes por el asunto, seguramente, tendrás cosa mas importantes en que pensar y como las vueltas de la vida no las conoce nadie, está situación va a cambiar muy pronto y, cuando suceda te vas a dar cuenta que no tenía ningún sentido preocuparte.

  • pues habla con ella de buena y di le lo que siente y si sigue igual di le a tus amigo y si no te paran es por que no son tus amigo de verdad y nunca lo fueron

  • hablas de tus amogis como si fueran tuyos no seas envidiosa y dejala ser feliz ¡¡

  • Sinceramente lo tienes muy dificil!! pero una vez que ya tiene un monton de amigos y todo no puedes acer nada, solo seguir con tus amigos y mirar que no pase nada malo ni que te la lie de ninguna manera!!

  • dale en su madre!!!!

    o habla con ella

  • no le hagas caso ella no vale la pena así que tu ignora la por que solo busca molestar

Sign In or Register to comment.