Yo seria LUJURIA sin duda.....
Y tu??
La lujuria sin dudarlo....
la pereza jejejejej es la madre de todos los vicios pero madre es madre y hay que respetarla jejejejejej
Y yo te acompaño en tu "tu",
Mientras bailamos lujuriosamente
al son del tango del pecado...
bieen.apretaditos,para no soltarnos...
LUJURIA Y GULA!! En realidad.. los elijo dÃa a dÃa! jajaj! besitos!:-
PEREZA! jajaj me encanta dormir, estar acostada, hechar flojera, estar tomando un cervezita sin hacer nada mmmm, sip soy eso. pero q rico no?
pues tengo un poco de pereza,ira gula pero la que predomina es la lujuria ahhhhhhhhhhhhh! que rico
Creo que al igual que tu me gustaria seducir y hacer caer, ja ja ja ja ja... por eso me caes bien querido Franky, pienso que tenemos varias cosas en común...
Un beso!!!
lujuria por supuesto
jajaja
un abrazo
Todos! haha, no, en serio.
Jaja en esa misma estaba pensando yo antes de responderte
Saludos
Comments
La lujuria sin dudarlo....
la pereza jejejejej es la madre de todos los vicios pero madre es madre y hay que respetarla jejejejejej
Y yo te acompaño en tu "tu",
Mientras bailamos lujuriosamente
al son del tango del pecado...
bieen.apretaditos,para no soltarnos...
LUJURIA Y GULA!! En realidad.. los elijo dÃa a dÃa! jajaj! besitos!:-
PEREZA! jajaj me encanta dormir, estar acostada, hechar flojera, estar tomando un cervezita sin hacer nada mmmm, sip soy eso. pero q rico no?
pues tengo un poco de pereza,ira gula pero la que predomina es la lujuria ahhhhhhhhhhhhh! que rico
Creo que al igual que tu me gustaria seducir y hacer caer, ja ja ja ja ja... por eso me caes bien querido Franky, pienso que tenemos varias cosas en común...
Un beso!!!
lujuria por supuesto
jajaja
un abrazo
Todos! haha, no, en serio.
Jaja en esa misma estaba pensando yo antes de responderte
Saludos