Como imaginas tu mundo ideal?♥?

Por ejemplo yo lo visualizo, un mundo sin guerras, pobreza, hambre, violencia ni enfermedades. Me imagino un mundo lleno de paz y alegría donde todos somos felices y no hay divisiones por clases sociales raza o religión.♥

Update:

Amigos yo se que ese mundo no existe, lo que deseo saber es como lo imaginan ustedes.♥

Comments

  • Un mundo sin violencia,

    de amor y de paz,

    con buenas personas

    y justicia social,

    que no haya pobreza,

    ni enfermedad,

    y vivir felices

    y con dignidad !!

    Luciano

    Que habita en tus sueños ??????

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

    ´´

  • mi mundo ideal es el q descubrimos con mi novio.soy muy feliz cuando estoy con el.

    jose te amo mucho....................

  • Un mundo lleno de metaleros y metaleras xD!

  • no importa como este el mundo, si tengo a mi novia conmigo, ya que con ella todo es hermoso, porque la amo, asi que mi mundo ideal solo seria si estoy con ella...

    solcito te amo!!!

  • Un mundo convertido en el jardín del Edén.

  • Bueno en un mundo ideal no me imagino algo como el cielo poco menos, simplemente el mismo mundo con sus cosas buenas y malas, pero rodeado de personas que en el momento en que caiga tendrán la capacidad de preocuparse por levantarme, uno en el cual los que me rodean puedan ser felices con mis pequeñas e insignificantes alegrías y yo con las de ellos, uno en el cual cuando los demás encuentren algo bueno tengan el deseo de compartirlo, uno en el cual cunado me equivoque alguien me corrija no importa si es de forma fuerte pero con buena intención,

    Uno en el cual las personas no tengan vergüenza de decir amigo te aprecio,

    Con eso estoy mas que servido y creo que no es algo muy lejano no necesariamente tiene que ser un cambio brusco sino mas bien personal.

    Me párese que es algo que disfruto en el lugar en donde vivo, y creo que en un tiempo mas tal vez sea una realidad, cuidate

  • Sin guerras, discriminación, fanatismos, hambre, pobreza, violencia... ...lleno de gente maravillosa, buena gente que no te quiere hacer daño. Un mundo maravilloso en el que además, no haga falta sudar con la frente para conseguir la supervivencia, porque todos compartimos y todos nos ayudamos y queremos, entonces ¿ Por qué debemos trabajar? Todos trabajan para todos y todos comparten entre todos... ...será un mundo en el que la rutina del día a día, las prisas diarias desaparezcan y pueda invitarte a la meditación y al relax.

    Un saludo.

  • con equilibrio,donde hay todo para todos equitativamente.

  • Con ella......

  • No creo que ese mundo "ideal" sea de este mundo que hemos ido creando durante siglos!, quizás en otras vidas, otras realidades se parezca más...

Sign In or Register to comment.