¿Me siento no se como.....?

soy super insegura tengo estrabismo, nunca e tenido novio y pues la verdad no quiero por que un chico solo me utilizo me iso sentir de lo peor :( y pues en la prepa conoci a un chico que era super lindo conmigo al princiio despues no isimos amigovios el me encantaba un dia salimos el un amigo del mi "mejor amiga" y pues fuimos a su casa y pues el queria que me metiera con el pero yo no quize y luego fue por mi amiga y luego ella me dijo que se metio con el en ese momento senti horrible, despues yo me meti al face de ella y vi que ella y el hblababan mal de mi, despues ella y yo nos dejamos de hablar y pues ella era mi unica amiga ya casi no salgo y si salgo salgo yo sola para despejarme no tengo mas amigos me siento super sola, empeze esta semana en la universidad y pues no le hablo a nadie, nunca e tenido un novio solo salgo con tipos, siento que todo me sale mal que si ago algo lo are mal y todos me veran raro siento como si tuviera mala suerte para todo (escuela,trabajo,amigos,novio,vida)

Comments

Sign In or Register to comment.