¿4 pilas de 1.5 dan 6, o 1.5 continuos?

Mi duda es porque un aparato para dormir bebes usa 4 pilas D de 1.5 volts y por mas que duren, se acaban pronto, pienso conectarle algo que me de los volts, que necesito, pero esa es mi duda,, 1.5 o 6 volts es lo que necesito? parece tonto pero de eso no se absolutamente nada.

Update:

http://sonia-lafisica-blase.blogspot.mx/p/circuito... para los que no saben nada COMO YO, esta es una imagen de conexion en serie y en paralelo.

Comments

• Compra baterias recargables para no gastes muncho en la compra no que no se si son doble a o triple a, si compras preguntale al proveedor de asuntos electronicos que te las de mas alto miliamperaje para que te dure mas tiempo la carga, tambien hay otra opcion comprando una fuente eliminador de corriente alterna o sea de 110 a 6 voltios corriente continua, la suma de cada bateria ( su miliampares) te dara el total. lo puedes compra con poco mas de miliamperes por lo que baja la con la carga.

• depende si estan conectadas en serie o paralelo si estan en serie las 4 serian 6 volt debes fijarte si hay unos puentes entre positivo y negativo

Sign In or Register to comment.