Cuando cosechas lo que has sembrado, como te sientes ?
Te das cuenta cuando cosechas lo sembrado?
Es malo es bueno?
Yo por mi lado hoy feliz de que lo que he sembrado esta dando frutos increíbles.
Por otro lado, donde me equivoque, la cosecha ha sido mala, pero creo se puede replantar, que opinan?
Comments
En mi caso, hace tiempo que vengo cosechando cosas que no sabía que había sembrado.Siempre tuve una autoestima baja.Pero últimamente, ante un logro importante mío, mucha gente se acerca a felicitarme,y a ofrecerme su ayuda en caso de que la necesite.Gente con la cual yo no contaba.Tampoco contaba con que los niños ,hoy hombres,con los que trabajé a lo largo de mi carrera como docente, se acuerden de mí con cariño y se acerquen a saludarme y a presentarme a sus hijos.Entonces me di cuenta de que me la pasé sembrando cosas buenas,porque lo que estoy cosechando me hace feliz.A pesar de que ocurren cosas malas,creo que el secreto está en seguir sembrando a pesar de todo, porque tarde o temprano la cosecha será buena.
usualmente amigo , cosechas lo qe siembras , aunqe a veces las cosechas no son buenas, siempre hay algo para sacar de bueno, todo depende de uno y te lo dice alguien qe de cosechas sabe bastante jajaja un besito y una estrellita.... a cambio???.... de una sonrisa siiii????
yo creo es muy bueno saber que hemos sembrado para luego no quejarnos de nuestras cosechas!!!
por mi parte,he sembrado bastante y coseche muchas cosas buenas y algunas malas....y creo que voy a seguir cosechando cosas buenas....y las que he cosechado malas,trato de volver a sembrarlas dando lo mejor de mi!!!
se llama karma has lo ke tu kieras depende que kieras replantar
Es cuando analizo y me doy cuenta que pude haber tomado caminos diferentes que me llevarìan a otro lugar mejor del que estoy ahora.
hola Sergio,cuando se siembra hay que tener amor ,donde se va a sembrar y preparar el lugar,en mi caso es la tierra,después viene la semilla y selecciono tres generaciones,abuelo padre y hijo,las pongo una al lado de otro,y después dependo de los bichitos para la polinización de esa tres generaciones,ese era el conocimiento de los pueblos nativos,inca,mayas mapuche,etc.lo que se recoge es excelente,porque esta la información de tres generaciones,en el ser humano también pasa eso,no tenemos que olvidar nuestras raices y la cosecha sera ambundante y podremos compartir para terminar con este egoismo que lleva mas de 2.000 año,un saludo de un campesino
Absolutamente de acuerdo, sentir que lo que sembraste con tanto amor hoy está dando frutos es la mejor recompensa.... Sigue así y no te preocupes, donde la cosecha ha salido mala, remueve la tierra con amor y vuelve a intentarlo, seguramente saldrá mejor esta vez.
Saludos !!!!!!
Si pude cosechar aquello que sembré, me hace sentir bien, porque quiere decir que no cayó en tierra infértil, que le sirvió a quién tomó lo que humildemente sembré.
Saludos!!
A veses las cosechas no son buenas por mas buena voluntad que pongas!!!
Aunque hayas sembrado como es debido , las trabas de la vida te estropean todo , al menos a mi me pasa la mayoria de las veses.
Pues realizada...disfrutando el dulce sabor de la meta cumplida...es delicioso saborear despues del esfuerzo empleado...el placer de lo conseguido..fijate que hasta rima..
ahora cuando la cosecha no da frutos..pues siembro otra vez
pero de diferente manera...sin cometer los errores anteriores
...para que valga la pena..