¿Puedo practicar futbol americano con mi estatura y peso?
Descubrí este deporte y realmente, me apasiona, me encantaría practicarlo Pero la gente me dice que no estoy hecho para este deporte, porque todos los que lo practican son muy altos y muy fuertes.
Mido 1,65 , peso 56.7 y tengo 14 años. He hecho atletismo, concretamente velocidad, soy muy rápido y ágil pero no tengo tanta fuerza, pero no me importaria entrenar para tenerla.
Muchisimas gracias de antemano
Comments
Hola que tal.
De que puedes practicar Fútbol lo puedes hacer, pero necesitas ir con un entrenador o coach para que vea tus capacidades físicas.
El hecho de que digas que seas rapido no quiere decir que realmente lo seas, ya que muchas personas pueden ser mas veloces que otras, o bien mas fuertes.
Así que lo mejor es que vayas a donde juegan, pidas que te hagan una prueba y si en verdad eres rapido el entrenador te dirá en que posición podrías quedar o jugar mejor.
Espero sirva mi respuesta y suerte.
si puedes claroo........puedes jugar de fb......el `peso''''estatura''nada lo importante es que tengas amor al deporte.....fue un gusto....saludarte
no te preocupes, ya ves darren sproles mide 1.68 metros y es un estrella de la NFL dices que eres muy rapido puedes jugar de RB
Claro que sÃ! A mi me ocurrió una cosa similar con el basket, ya que solo mido 1,60m y siempre me gustaba. Asà pues que decidà entrenar y trabajar la fuerza, ya que también es muy importante.
Yo lo consegui con trabajo y eso quiere decir que también tu puedes.
Ãnimos y suerte!