¿consejo para 1 ra cita?

conoci un chico , me invito a salir , menciono algo de un cine, en caso de ir al cine o deonde sea , a la hora de pagar , hago el intento de pagar y si me dice que corre por sue cuenta pues dejo que pague o pago yo mi parte, eso me tiene un poco jodida, lo otro es que no se que tema hablar , pues somos de carreras universitarias distintas y asi, se que no debo mencionar nada de ex parejas etc etc., y acerca de los besos , un beso de piquito se puede o no dar en una 1 era cita?.

Comments

• En mi concepto creo que para la primera cita no es buena idea ir a el cine, ya que no se puede hablar mucho, en cuanto al dinero si es muy costoso ayuda a pagar,pero si el quiere pagar déjalo, es un bonito detalle ya que el te invito. los temas es lo de menos, si tienen quimica te aseguro que no les faltara tema de conversación,solo intenta ser tu misma y diviertete

• Si el te invita el paga ;) es lo normal jaja! Y conr especto a lo demas solo se vos misma, no estes nerviosa y disfruta del momento! ya se va a ir dando y el beso si se da la ocasion se lo van a dar felicidades y mucha suerte!:)

Sign In or Register to comment.