No me vino pero tomo pastillas anticonceptivas Que puede ser?
Tomo pastillas hace aproximadamente 4 años, este mes solo me vino una gotita roja y nada más. Por recomendacion de una amiga Obstetra dejé de tomar las pastillas y seguí cuidandomé con otros métodos. Ala semana de dejar las pastillas me hice un Evatest y dio negativo, la próxima semana me hice otro y resulto nuevamente negativo, pero ya pasaron 4 semanas y no me viene. Que puede ser que me esté pasando?
Update:Si estoy embaraza seria muy feliz igualmente
Comments
Puede ser que tus pastillas te estén afectando y tengas que cambiar de pastillas anticonceptivas, pero también puede indicar algún problema con tus ovarios. Te recomiendo que visites tu ginecólogo.
bueno en lo personal a mi no me vino por 10 meses y resulto ser que tengo ovarios poliquisticos
tal vez tengan que cambiarte las pastillas anticonceptivas
En tu caso veo que es una irregularidad la cual te va a aconsejar tu ginecologo como resolverla ... pero yo tomaba anticonceptivos y nunca olvide de tomar una sola pastilla y quede embarazada de mi niña mas pequeña !!! dicen que ese año mi gobierno hizo trampa en los anticonceptivos para que creciera la poblacion ...
(solo te comento mi experiencia personal que no es la tuya) ja
suerte y cuidate mucho
Es normal que la menstruacion casi desaparezca cuando tomas pastillas anticonceptivas, ademas me he dado cuenta de que durante los meses en que hago mucho ejercicio fisico (correr o hacer algun deporte) casi desaparece por completo y tengo entendido que es perfectamente normal pues todo eso produce cambios hormonales. De cualquier forma consulta a tu ginecologo(a).
Muchos saludos!
Despues de tomar las pastillas por un largo periodo de tiempo, se suspenden, se tienen esas irregularidades pero para tu tranquilidad ve a un ginecologo aunque no creo que debas preocuparte. Suerte
irregularidad... no te preocupes pero ve a ver un ginecologo, el te va a dar una respuesta..