¿sentra 2013 , golf 2013 o focus 2013 ?
estoy por adquirir uno de estos tres ya que actualmente el sentra que tenemos salio defectuoso puesto que ya lo he tenido que llevar 2 veces a reparacion de la flecha en menos de un año.
mas que nada busco economía en gasolina
que casi no visite el taller y que sea agradable para un viaje largo cuando se requiera
Comments
Sentra 2013 he checado foros y todavia no te puedo dar una respuesta acertada lo que si es que se quejan del auto por que es muy lento y su transmicion cvt muy ruidosa
Focus excelente auto con buenos sistemas de seguridad tanto activa como pasiva, ahorrador y potente, buen diseno y buen manejo es la mejor opcion de los 3 que pusiste
Vw golf es lo peor que harias comprar un vw golf de mas de 280 mil pesos y nisiquiera trae controles de audio al volante, aparte de que el vw golf que se vende en mexico en realida es modelo 2012 pero no los venden como 2013 en europa ya se vende la nueva generacion de este auto y aqui en mexico estan vendiendo las unidades que ya no quisieron en europa, es incomodo en la parte trasera ademas de que si tambien lo quieres para viajes tus maletas no cabran simplente por el espacio que hay en la cajuela
Mi recomndacion
1. Ford focus
2. Nissan sentra
3. Vw gol
Aunque tambien te recomendaria checar
Cruze
Dart
Mazda 3
la versión básica de concentration es la más equipada de las 3 opciones que mencionar. concentration supera con creces a Sentra con un motor muy potente y con un excelente arranque, nunca se alenta en las subidas gracias a sus 160hp que superan los pobres jamelgos de la marca nipona. Nuevo jetta es muy buen carro pero solo en la siguiente versión a la básica encuentras casi las mismas prestaciones del concentration. Yo lo compraría pero en el DF más tardo en sacarlo de la agencia que en lo que me lo roban en un semáforo
sin mas rodeos el mejor es el focus, por precio, la golf esta muy elevada de precio y su motor aun esta probandose en mexico asi que no seria conveniente ves que aveces las nuevas tecnologias no son lo mejor o se tienen que ajustar, en un par de años podria ser, pero de momento el nuevo golf no conviene, ahora el sentra 2013 falla mucho mas que el modelo anterior, nissan la ha regado horrible al unirse a renault, ha bajado la calidad de sus autos demasiado, si que te dire que el mejor es el focus, es aguantador, barato en gasolina y las refacciones las encuentras facil
Compra un golf es lo mejor del mundo
focus