programa para poder leer archivos en formato PDF??ayuda?

esque tengo k leer unos documentos importantes y estan en formato pdf.

diganme el programa para poder leerlos.

gracias

Comments

  • en acrobat reader

  • para verlos en flv necesitas el flv participant busk en l. a. página de video downloader y ahí está para descargarlo, ese programa para descargar de youtube no está en sevicio -snif!- así que lo cambien por el youtube downloader en el que puedes bajarlo en avi, mpeg o flv. los primeros dos los corre muy bien el media participant. Ahora que para convertir los flv yo tambien he estado buskndo por ahora el que encontré es: Freez Flv to Avi mpeg wmv converter y el Freez 3GP Video Converter pruébalos =y te sirven pero te advierto que al pasarlos disminuye l. a. calidad del video y aun no he chekdo si se puede cambiar o si hay algun otro que no lo distorcione. Suerte!!

  • aunque ya todos te dijieron que acrobat reader yo acompleto diciendote que es adobe acrobat reader

    buscalo en la pagina www.adobe.com.mx o del pais que seas

    suerte

  • Adobe Acrobat Reader, además es gratis, bájalo en www.adobe.com

  • El lector de pdf de adobe es gratuíto y se puede descargar desde su web: http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2...

  • adobe reader es el mejor y en el que se producen esos archibos. fijate que se dan las descargas gratuitas por internet ya que es muy utilizado.

    suerte

Sign In or Register to comment.