q hago para volver a ser como antes?

hace 1 año q termine con mi ex y reprobe 1 año en la escuela cosas q no me esperaba y me sentia miserable,llegue a mantener relaciones sexuales con mi ex era mi primera experiencia con mi primer novio no se si fue una relacion sexual por q el no me llego a penetrar pero terminamos y yo no lo e olvidado,al entrar a otra escuela me seguia sintiendo sola y fracasada asi q me dediq a buscar en otras personas el cariño q me hacia falta y perdi mi virginidad con uno de mis compañeros de escuela q no lo valoro, pero yo sentia en ese momento q era un juego,salia me embriagaba y luego lloraba llegue a tener relaciones con el 2 veces y nisiquiera las disfrute solo pensaba en mi ex.me he dado cuenta de los errores q cometi y mi vida esta mejorando pero no dejo de sentirme culpable y siento q no merezco nada agradeceria su ayuda

Comments

  • ps lo unik que te puedo decir es que tu cambio se lograra si de verdad quieres cambiar por que si no no servira de b¿nada el esfuerzo que hagas aki lo unik que cuneta es tu fuerza de voluntad pero una pregunta ¿q no tenias amigas en ese momento?, por que para llegar hasta dond tu llegaste en verdad estabas solo o tenias un bajo autoestima

  • No has cerrado un captulo de tu vida y sigues viviendo un pasado que no existe, disfruta lo que tienes el dia d hoy y cuando tengas sexo cambialo por amor, y si mereces muchas cosas el mundo es mas que sentirse mal, es una experiencia nueva a diario conviere esa experincia en algo maravilloso tu puedes

  • ps yo digo q ps.. ables con tu ex por q no se debe quedar los sentimientos adentro y ps si el terechasa ya no tomes por q luego ases totnteria como yo y ps ya no pinses asi y piensa positiva mente cambia por ti y gtrata de areglar lo q hiciste en el pasado conose a mas gente asi podras ser como tu eras antes por q no te conosen y puedes sentirte mejor

    psd: grasias por tu respuesta

  • Hola!! mira no te sientas culpable... ya paso..lo pasado pisado!! de todos los errores se aprende.. ahora trata de salir adelante.. y si no puedes sola busca una amiga o alguien de tu confianza q te acompañe... y acuerdate que el daño te lo estas haciendo a vos... no a tu ex.. y te parece que merece que vos estes asi.. sufriendo tanto?? NOOOO!!! Lo que importa sos vos!!! DALEEE.... LEVANTATE Y SEGUIR PARA ADELANTE.... Pensa en vos....

  • no encuentro algun error que hayas cometido

    ?cual error?

    disfruta el sexo eso si con responsabilidad (condon)

    ya llegara la persona indicada para ti despues de tal vez muchos intentos, o como yo que tuve la suerte de que a la primera encontre a mi alma gemela

  • tal vez te fuiste por el camino equivocado al elegir esa manera de quitarte de la cabeza a tu ex novio pero bueno nadie somos perfectos en esta vida y si tu ya te diste cuenta de tu error y lo quieres enmendar estas a tiempo por que con el solo hecho de sentir que eso es malo para ti es un grandisimo avanze. cambia tus amistades, muchas veces la influencia de ellos es lo que hace que seas asi, cambia tu rutina en lugar de fiesta estar con la familia en lugar de embriagarte ponerte a bailar sanamente en lugar de tener sexo.. o tenerlo pero con quien tu estae comoda y sientas el placer que te haga sentir bien eso es lo que te puedo decir espero y te sirva de algo y asi reflexiones que la vida te pone retos y tu solo tu puedes afrontarlos !!!! TU PUEDES !!!!

  • Lo mas imnportante de esto es APRENDISTE LAS LECCIONES ??? bueno deja esas culpas a un lado , ponte las pilas en loq realmente vale la pena y deja de torturarte con lo q ya paso , mira para adelante y no olvides lo aprendido asi no cometeras los mismos errores, y recuerda algo TU TE MERECES TDO ENE STE MUNDO PQ DIOS PUSO TODO ACA , PQ LO MERECEMOS

  • te aconsejaria q busques ayuda q hables con alguien de mucha confianza

  • se como te sientes, pero no tienes porque sentirte culpable. Todos cometemos errores en la vida. Lo importante es el aquí y ahora. Tu estas enderesando tu vida, eso lo importante.Sigue así, y para atrás ni para ***** impulso. Gracias por compartir tu historia. Tu puedes adelante. Y se feliz.

Sign In or Register to comment.