¿Como puedo hacer para besarlo?
Pues miren, llevo 2 ,meses d noviazgo con el, y solo nos hemos dado un solo beso y fue de pico. El quiere besarme, un beso real, y yo quiero, pero no se como es, nunca lo e echo, me pongo nerviosa cuando estoy sola con el, el viernes pasado estaba sola con el y el intento besarme, pero me puse tan nerviosa y no sabia q hacer q no lo hice y me fui... Enserio quiero besarlo, un beso apasionado, romántico, pero no se como y además me pongo muy nerviosa junto a el... Q hago?
Comments
Date el valor tú da el primer paso, bésalo y que entienda las ganas de que quieres que sea su primer beso real asi como tu le dices!, y finaliza el beso con algún te amo o te quiero ♥ sácate esos nervios!
armate de valor!
simplemente dejate llevar por el momento, besalo vence los nervios que despues de ese primer se te hará muy normal besarlo, ademas si de verdad son novios ya es mucho tiempo como para no besarlo, se puede cansar de esperar.
no es necesario q la primera vez q beses a tu novio sea un beso apasionado. El beso sale sin q uno se ponga a planearlo. No hagas esas cosas de irte como si estuvieras huyendo. Si te dá nervios eso es normal,no te dejes vencer por los nervios y ya verás q despues q lo beses todo será muy facil y los nervios se te van a ir. Tienes q besarlo aunque sea un pico porque sino puede ser q tu novio se canse un poco de ti por tener q estar esperando. Keda feo eso de irte por no poder besarlo porque es como q lo dejas sobrando