¿Tu pais es Candidato o Animador en Brasil 2014?

Me gusto la idea de en base al Grupo y a Historia dirimir para que esta de c/u de las Selecciones en la Copa del Mundo y me parece interesante plantearlo asi:

A. Brasil-Candidato, Croacia-Contendiente, Mexico-Gitano, Camerun-Animador,

B. España-Candidato, Holanda-Aspirante, Chile-Aspirante, Australia-Animador

C. Colombia-Aspirante, Grecia-Animador, Costa de Marfil-Gitano, Japon-Contendiente

D. Uruguay-Aspirante, Costa Rica-Contendiente, Inglaterra-Gitano, Italia-Aspirante

E. Suiza-Animador, Ecuador-Contendiente, Francia-Aspirante, Honduras-Animador

F. Argentina-Candidato, Bosnia y Herzegovina-Contendiente, Iran-Animador, Nigeria-Animador

G. Alemania-Candidato, Portugal-Aspirante, Ghana-Gitano, E.U.A-Aspirante

H. Belgica-Contendiente, Argelia-Animador, Rusia-Contendiente, Corea del Sur-Contendiente

Candidato:Pelea por el Titulo

Aspirante: Pelea por ganarse un lugar en los primeros puestos

Gitano: Su nivel fluctua; puede dar una Copa del Mundo que lo deje en buenos lugares pero tambien puede ser eliminada en primera ronda

Contendiente: Van a dar pelea pero suelen quedarse en la orilla.

Animador: Va de Relleno, de paseo por Brasil.

Candidato > Aspirante > / = Gitano > / = Contendiete > Animador

Update:

el termino gitano tambien me da risa, pero aca en mi pais lo suelen usar en terminos deportivos a equipos que pueden ser el mejor y no se espera tanto de ellos o terminar de ultimos cuando pueden hacerlo mejor

Comments

  • Pues con base en el lugar en el colocastes a mi país, y la definición dada al lugar ocupado, pues es aceptable, solo que por las circunstancias de como logro calificar mi país, que dicho en otras palabras no logro su clasificación, si no que por azares del destino lo clasificaron, luego entonces, dicha selección esta aún más comprometida con su afición, que si hubiesen clasificado por méritos propios, por lo que opino que no se deben conformar con México-Gitano, si no como México-Aspirante, ya que nos la deben, saludos y

  • Para cualquier tiempo, para cualquier estilo y bolsillo, la ofertas de zapatos de Amazon es simplemente lo que busca, el link para la mejor compra de zapatos es http://amzn.to/1zLgkow

    Nunca he pensado que voy a estar tan encantado con unos zapatos que los he comprado solo porque he visto las fotos pero con mis nuevos zapatos comprados en Amazon esto ha devenido posible, unos zapatos excepcionales, ligeros y modernos, mi mejor compra.

  • Pues lo considero aspirante, sería demasiado pronto tenerse por candidato; quedo satisfecho si mueren, como dice el dicho, con las botas puestas.

  • Mi pais es Ecuador y creo que va a ser Gitano porque tiene buena delantera pero atras anda muy necesitado.

  • jajajjajajjajaja

    o.o.o.o.o.o.o.o.o

  • Colombia-Candidato

  • Candidato Argentina

  • argentina-candidato

  • Argentina candidato ( obvio)

    Me hizo reir lo de gitano XD

Sign In or Register to comment.