¿QUE TELEFONOS DE USA SIRVEN EN MEXICO?

AMIGOOOOS OJALA ME PUEDAN AYUDAR TENGO UNA GRAN DUDA ESTOY EN USA KIERO COMPRARME UN IPHONE, O BLACKBERRY, MI DUDA ES COMO SE SI ME SERVIRA EN MEXICO?????/ EH ESCUCHADO QUE DEBE TRAER CHIP Y QUE MAS DEBE TRAER?????? Y DONDE SE LO ENCUENTRO EL CHIP????? ALOMEJOR LO COMPRARE USADO Y LOS IPHONES TAMBIEN PUEDEN SER ACTIVADOS EN MEXICO???? Y ESOS QUE CARACTERISTICAS DEBEN DE TENER PARA QUE ME FUNCIONEN EN MEXICO????

Comments

  • las compañias de telefonia celular que tienen chip (que son GSM) son cingular, AT&T, T-Mobile entre otras pero esas son las mas comerciales y cualquiera de esas te recomendaria que compraras.

    Ahora lo mejor es que lo compres liberado hay algunos lugares que te lo venden asi y si no te es posible llegando a mexico lo llevas con un tecnico que lo hara y listo le podras poner chip de la compañia que quieras inclusive si vuelves a USA

  • Hola!!

    Si se pueden activar aqui en Mexico con un flexeo previo esto es para "romper" la seguridad que tienen las compañias aunque hay algunas en USA que te vendel los telefonos sin este bloqueo que existe aqui en mexico con el maravilloso telcel; aun así te comento que en ocasiones no sirve del todo bien aqui en mexico en cuanto a la recepción de los datos pero en cuanto a voz funciona prefectamente solo con el chip o la SIM card.

    Suerte!! =D

  • el chip es solo la tarjetita SIM, algunas compañias de alla manejan chip, y eso puedes verlo al quitarle la pila se ve la ranura donde debe ir insertada la tarjetita SIM, que no es tarjeta de memoria, esas son otras, si tiene esa ranura si puede ser activado aqui en mexico,

    bueno eso es tambien lo que yo se,

    ojala te haya ayudado un poco, no se mas

Sign In or Register to comment.