Bebe toma agua de parto?

acaba de nacer mi sobrino el bebe esta bien pero respira i se le oye un ruido cada bes que respira y batalla los doctores disen que tomo agua de parto y tiene poquita en los pulmones mi pregunta es que tan grabe es esto se cura rapido o que conplicaciones puede tener espero respuesta gracioas

Comments

  • No es que haya tomado, de hecho el liquido se encuentra en los pulmones durante la vida fetal y este liquido se reabsorbe si por alguna causa(generalmente en los que nacen por cesarea) se retiene un poco mas de lo normal puede causar un problema respiratorio, sin embargo como es un liquido que siempre ha estado ahi se resuelve el problema en promedio en 72hrs

  • Mira si es grave, cuando el liquido se les va a los pulmones mueren a las horas de nacidos, a mi bb cuando nació al dia siguiente nos dieron de alta y hasta el dia siguiente tenia temperatura y lo llevamos a urgencias y alli le sacaron analisis y una radiografia en su estomaguito y vieron que tenia liquido entonces le tuvieron que hacer lavado de estomago y al igual que tu sobrino tambien respiraba muy rapido y se le escuchaba un ruido. Gracias a Dios ya esta bien mi hijo, pero no dejen asi a tu sobrino.

  • Es MUY común, sobre todo en los partos por cesárea.

    Tiene que estar un par de días en neonatología hasta que elimine esos fluidos. No es nada grave.

    Mucha suerte!

Sign In or Register to comment.