¿cuál es tu concepto de amistad?

Pregunta de Keaton u_u

Update:

se publico XDDDDD!

Comments

  • Que te den estrellista y MR ese es mi concepto de amistad 8D

    Hhahahaa ok no xD! Pues amistad es aquella persona que no importa cuanto convivas con ella no le pierdes el carinio ni las ganas de estar con ella y tambien apoyarla por eso la mayoria de las veces las amistades de la escuela son falsas (en mi caso xD) de todos los dias que se ve creo que se terminan fastidiando y cuando realmente se llegan a portar hipocritamente durante el lapso de escuela y te digan que eres su mejor amigo pero son falsas amistades, ya la amistad en estos tiempos ya no hay solo hipcrecia u_u pero bueno, no necesariamente tienes que conocer a la persona para demostrarle afecto hay personas de aqui que resultaron ser mejores personas que las de la vida cotidiana, no les llamo vida real porque aqui tambien es vida real -_- solo que por medio de internet claro (es el ejemplo de vos y el che de arriba :D)

    Saludos n.n!

  • Que reprimo mis ganas de mentar madres cuando me dicen que no entienden mis chistes y… no espera… ignora eso.

    xD ok no, creo que simplemente me acoplo con la gente, no al 100% eso no existe, pero cuando me caen a toda madre y ellos me dicen que les caigo bien a pesar de lo sucia que puede ser mi boca ¬¬ me digo a mí mismo "mí mismo, ahí puede haber amistad… o como dice Peña (frenchip) mí mismo"

    Ale!!! n.n

  • Que los quiero a todos :3 ♥

  • Al primer error se van para afuera por falsos amigos y son cambiados por gente que sepa cooperar sin hacer preguntas. U_U

Sign In or Register to comment.