como tumbar um server de mu?

buenhh aqui les traigo mas preguntiyas ok kiero saber como puedo hacer para acer caer un servidor de mu (lo q pasa es q un chico por mi casa tiene um servidor de mu)(osea um mu pirata) en tonces kiero tratar de tumbar el mu como hago¿??

si conocen algun programilla q me den o me dicen como acerlo¿? les agradesco toda la imformacion pocible a este articulo!!

NOTA: esto no es con fines maliciosos solo kiero asustarlo um poco mas nada eso si um buenhh susto eh'****

mi web: http://es.geocities.com/portaldevenezuela/

Comments

• Yo de misma manera pienso que no podras, no hay un programa que haga eso asi de solo ingresar unos cuantos datos y dar click en "ok" y lamento decirlo pero eso solo lo hacen los lammers. Tampoco es muy complicado pero minimo debes tener conocimiento de redes, binarios, virus, trojans, ingenieria social, usar unos cuantos compiladores y minimo sabes un poco de programación y de como usar La Bestia, si lo supieras te aseguro que no preguntarias cosas como estas. No me lo tomes a mal, solo digo la verdad y eso solo lo puede hacer un hacker pero jamas lo haria y menos por un juego jeje. Pensandolo bien, talvez si puedas lograrlo, si le pagas una buena cantidad de euros a un buen hacker y si le llegas a su precio (que creeme, sera mucho por ser algo asi ;-) ) y si se rebaja a hacerlo...

S@lu2.

• Ja¡ Y a ti que te afecta? Como dice el compañero de arriba, lo mas seguro y facil es cortandole el cable telefonico, es lo mas efectivo. Sino puedes investigar su IP y provocarle un ataque DoS ( no te dire como), o hackearle la webpage.

• Asustar o no es un fin malicioso...

Todo cae bajo su propio peso.

• No se puede.

Bueno, no es que no se pueda; lo que quiero decir es que para ti, es imposible.

Simplemente no podrás.

• corta el cable telefonico de su casa, con eso de seguro se cae el servidor.

Sign In or Register to comment.