Mamá tengo novio!* que hago?
Hola!*
necesito su ayuda pero asi mega urgente!*
miren...
resulta que soy hija unika, por lo tanto me sobreprotegen kañon!*
y resulta que tengo novio,(yo tengo 13 años y el 16) pero osea nos amamos asi kañon y nos respetamos y todo.
quieor decirle a mi mamá que tengo novio x ke me siento mal al ocultarselo ya que pues no pdo hablar bien x tel ni mandar sms...
el problema es que mi mamá tiene la pequeña idea de que novio a los 15, y pues osea 0 ke ver, miren en el siglo en el que estamos!*
otro problema es que mi novio no tiene muy buena pinta, bueno osea si por que cuando me ve se arregla y es muy lindo cariñozo rspetuoso, etc. peor no se cmo decirle a mi mamá que tengo novio.
cual creen que sea su reacción?? me ayudan pls!*
se los ruego!*
gracias*!
Update:osea, si escribo fresa pero pues ya jaja!*
y osea, lo que pasa es que yo ya andube con este xavo, pero cortamos, y volvimos a regresar, y de ninguna de las 2 veces mi mamá ha sabido, pero quiero que esta vez si sepa... que haog??
Comments
Simple, cuentaselo calmada y tranquila, tu sabras un buen momento en cual contarselo, cuando ella este relajada y esten bien las dos.
De que otra forma quieres que se entere? Si no es por ti seria peor, explicale que se lo cuentas tu para que no se moleste ni se entere por terceros y que ademas no quieres ocultarle nadada por que te sientes mal haciendolo, sabra valorar tu valentia al contarselo y a ver que pasa y tu novio que se la gane ps!
osea jelou que fresa escribes, 0 que me influya... no mams!!!!!!!
Dile:
Jefa, ya tengo macho, alguna bronca?
jejejej
saludos
ni idea, solo se sincera con ella
coincido con bacterizo q' no podes hablar x la vida asi...yo apenas te entendi jaja...hablale a tu mama directamente, es tu mama y te tendria q' entender...aunque si yo fuera tu padre voy y lo busco al pibe jajaja...y no te preocupes q' no es amor lo q' sentis, sino calentura x las hormonas q' florecen en vos y q' ya florecieron en tu novio...
saludos...
osea ke rollo xD
primero elimina tu tipo de avlar fresa!!! osea wei! ya no'??
otra habla chido con tu mama
dile que ps la vdd ya ocupas alguien asi
pero ve acompañado con tu novio k se arregle y todo alen bn con tu mama las mamas entienden y mas si el hombre tiene los suficientes .... para avlar con tu mama
Oseaa! qien me presta un billete de 20lukas pa limpiarme los mocos?
ajskajs xd
Dios! que exagerada! no le veo la urgencia.
Mi consejo es que te la tomes con calma "pls" porque se nota "kañon" que estás haciendo una tormenta en un vaso de agua.
Obviamente tu sabes que es lo que tienes que hacer: HABLA CON TU MAMÁ.
Ten una platica madura y pacifica y explicale tus puntos de vista (pero no le hagas un pancho aunque no esté de acuerdo desde el principio que solo demostrarás que te falta madurez para esas cosas). Y dile que lo invitarás a la casa para que lo conozca y describele las cualidades que ves en él.
Tu mamá no es un monstruo, sus razónes ha de tener, demuestrale que no tiene de que preocuparse y que "0 ke ver".
Soy madre y solemos decir que hasta tal edad nada de novios! pero no es tan así... de seguro a tu edad tu mamá ya había empezado con los noviecitos, y sabe que es edad para que empieces con esas cosas... lo mejor es que se entere por ti, vas a ver que no reacciona mal, solo que tal vez te vigile un poco, pero te aseguro, que si tendrías 15 también te vigilaría (como lo hará cuando los cumplas).
Tranquila, siéntate, cuéntale que te gusta un chico, que también tú le gustas, y que preferís ser sincera con ella, lo entenderá, ya verás.
lo pero que puedes hacer es ocultarle a su mama habla con ella
Yo creo que para tener 13 años no creo que se amen asi de "kañón". Sin embargo, si creo que se puedan atener un bonito cariño. Pienso que debes ser sincera con tu mamá y decirle lo que pasa. Te puedo asegurar que de todas manera te lo va a prohibir y te va a decir que estás mal, pero estarás haciendo lo correcto y además tu mamá sabra que fuiste lo suficientemente madura y honesta para hablar con ella y no ocultarle nada.
Tienes 13 años todavía te falta muchísimo por vivir. Esperarte solo 2 años para tener novio no es malo. Cuando tengas 20 vas a querer tener 13 otra vez y haber hecho más cosas de niñas.
Saludos
mira primero hablale un poco del tema, hasle preguntas pero indirectas, y veras como reacciona, y despues ps espera un tiempo y dile ya que ves el camino que lleva la relacion y todo, fijate bien , suerte!!!!