¿que debo hacer? veo a mi papa como mi enemigo?

pues mi papa ase dos semanas lo vi con una mujer pues me llevo a la escuela con ella y le pregunte quien era y me dijo que era la dueña del carro pues lo iba arreglar de unos golpesillos, despues a las 11 de la noch lo vi en una camioneta con los virios arriba y iba platicando y ya qe me vio se paro y me empeso aser la platica lo cual me fui a mi casa a dormir pero me aseme antes en la camioneta quien estaba y era la misma mujer, le dije qe no isiera esas jaladas porque le diria a mi mama y yo l iba a armar pedo entonces dijo qe estaba bien que el solo le hecho un aventon. El 24 le dijo a mi mama que iba a visitar a nuestra tia y yo me fui con mi novia y de regreso no pude abrir el carro lo cual llame a mi papa para que viniera con la llave, y fue con la misma mujer y le dije que otra ves y alegamos y le dije a mi mama pero antes de eso me dijo que el estaba con mi tia y yo le dije a sii entonces vamos y yo llegue antes con mi tia y le dije oye tia y mi papa y m dise no s hijo ya tine un buen rato que se fue y le dijee aa sale pues pero obio mi papa tnia como 20 min qu fue por mi y regresamos, ahi quiere decir que estuvo con esa vieja un buen rato despues d retirarse de la casa d mi tia. le dije a mi mama y le iso un pedo pues asta vasos de vidrio lo tiro. Mi mama se pone a si por que mi papa tiene trabajo en su taller, de pinturas generales y avecs asta otros golpesillos leves donde puede solventar los gastos del departamento qe rentamos pero el no se ocupa de nada de eso. no paga agua ni luz ni renta ni siquiera el calzado de su peqeña hija, solo se ase cargo de la comida y aveces cuando tiene. y mi mama cargando ecombro, limpiando baños todo el dia :C y me duele mucho tener un papa asi aparte me chinga mi dinero pues ago yo el trabajo y me viene dando pura porqueria. Ayer mi hermana fue a pedirle dinero para comida y el le dijo qe no tenia y qe porfavor yo fuera a desocupar mi cuarto de aya del tayer. mi mama fue rapido a reclamarle y se armaron los golpes y no se q aser si salirme y ponerme a trabajar y despues romperle su madre, porque le tengo un coraje, apesar de que es mi papa pues le tengo unas ganas. y si el no nos quiere y jugo con nosotros y lo ayudabamos pues porque no lo puedo aser? entonce no se si irme y despues aserle la vida pesada o quedarme ahi y mandarlo a el que se largue a la chingada. pues se supone que mi abue antes de morir me dejo ese terreno a mi.

Comments

• Sabes en la vida aprender a NO JUZGAR menos a nuestros padres, ellos tambien se equivocan por que son humanos como nosotros, tambien estan carentes de afecto, y aveces no cegamos a la idea, pero no debes tener reconres en tu corazon aprende aceptar a tus padres como son, solo trata de conversar con madurez con tu padre, dile lo que quiza no te paresca lo que hace por tales y tales motivos pero que lo respetas por que es tu padre, pero que trate de no exagerar con sus acciones por que te lastima aun ver esa escena.

Sabes quiza sea la andropausia asi les sucede, algo asi pasamos nosotras en casa mi padre se fue de la casa con una jovencita en ese tiempo de 28 años, mi mama nunca lo trato mal es mas siempre trato de mantener la cordialidad en casa, esa es una mujer inteligente, aunque sufriera por la relacion que se acabo ellos se llevan muy bien ahora aunque el ya no viva con nosotras, es mas siempre esta en casa los fines de semana, y trato de engreirlo, le hago de pedicure, le corto sus bigotes, es mi papa no tengo otro y aunque me dolio y aun duele cuando recuerdo lo que hizo, no lo juzgo.

Suerte.

• BUENO JAROGU, COMO HOMBRE, DOCENTE Y SANADOR ESPIRITUAL, HE APRENDIDO CON TODA LA HUMILDAD DE ESTE MUNDO, QUE EXISTEN SOBRE LA TIERRA DOS TIPOS DE PADRES:

A)_ PADRES PARA ENGENDRAR: LOS CUALES CUMPLEN SU FUNCION BIOLOGICA DE UNIR SUS ESPERMATOZOIDES CON EL OVULO DE NUESTRAS MADRES, PARA FORMAR NUESTROS CUERPOS FISICOS COMO HIJOS E HIJAS, Y LUEGO SE VAN (LO SE PORQUE EL MIO ES ASI, Y MI MADRE Y EL SE SEPARARON CUANDO YO TENIA UN AÑO Y MEDIO DE EDAD).

B)_PADRES PARA CRIAR: LOS CUALES SORPRENDENTEMENTE NO SOLO CRIAN O CUIDAN A SUS PROPIOS HIJOS O HIJAS, SINO TAMBIEN, A AQUELLOS QUE YA VENIAN DE UN MATRIMONIO PREVIO AL PRESENTE.

CONSEJO: NO TE AMARGUES O TE ANGUSTIES, POR UN KHARMA QUE NO TE PERTENECE, YA QUE, EL UNICO QUE ESTA ARMANDO TODO ESE LIO ES TU PAPA, POR LO TANTO, BENDICELO Y AGRADECELE EL QUE HAYA PARTICIPADO PARA DARTE LA VIDA, ASI COMO TAMBIEN, EK QUE TE ESTE ENSEÑANDO A SER CADA DIA UN MEJOR HOMBRE, UN MEJOR HIJO Y UEN MEJOR SER HUMANO, BAJO LOS CONCEPTOS MAS AMPLIOS DE LA TEMPLANZA Y LA FORTALEZA INTERIOR (TODO SUCEDE POR ALGO EN ESTA VIDA)

• Trabaja mas no le puedes levantar la mano a tu padre no te largues pues dejaras a tu madre sola e indefensa y tu padre la puede seguir maltrantadola por gusto

• Hola, si tú le levantas la mano a tu padre será algo que cargarás por siempre en tu consciencia, sea lo que sea él te dio la vida y bien o mal a estado con ustedes, así que respetalo y lleva la fiesta en paz.

Respecto a la otra señora, la verdad a ti no te consta que sea su amante (sólo los has mirado platicar) y por ende no debiste irle con chismes a tu mamá pues sólo complicaste las cosas.

• Pues largate de la casa, a final de cuentas es tu padres y DEBES respetarlo, sino lo respetas largate desagradecido

Sign In or Register to comment.