¿Es normal esta actitud?
Mi pregunta es sobre la actitud del amigo de un amigo. Me explayaré para que se comprenda mejor y se pueda tener mejor juicio.
Hace tiempo salíamos a dar vueltas en mi auto, pero comenzó a aproximarse demasiado (diciendo que no me oía), siempre que podía buscaba escusas para tocar mis bíceps, abdominales y pectorales. (y yo le tengo fobia al contacto físico por lo cual me molestaba muchísimo, sin embargo no soy violento y solo lo trataba de evitar o le pedía que no me toque)
Un día por chat me dijo que se sentía muy atraido hacia mi y le con el mayor tacto posible le dije que no soy homosexual y nos dejamos de hablar.
Ahora quiso ir con mi amigo y con migo (después de casi un año sin hablarnos) y mientras yo conducía me tocaba el cabello e inventaba cualquier escusa para tocarme. Y no paraba de hacer comentarios sobre mi físico.
¿Por que hace eso? ¿Como hacer para que no lo haga más? (No me gusta incomodar y mucho menos lastimar sentimentalmente a la gente pero no se que hacer)
¿Que
Comments
Es importante que te alejes lo mas que puedas de el. De seguro sus sentimientos hacia a ti no han cambiado. Lo mejor es evitar, por que ya le dejaste claro que no eres homosexual, el no cambia su actitud.
Aunque te pueda sonar asqueroso, probablemente esté enamorado de vos. Y ya sabes, todos hacemos estupideces cuando estamos enamorados. Imagina que te gusta una chica, también quisieras tocarle el pelo y todo eso, y quizás no lo harías por no quedar mal o apresurado, pero a otras personas no les importa eso. Si este chico está enamorado tendrías que entender sus actitudes, y preguntarle. Si te dice que gusta de vos, decile que con todo respeto no te gustan los hombres y que no moleste más, que estás muy enamorado de una chica o algo así inventale una excusa. Esas cosas las hace porque siente algo por vos. Creo. Intenta no lastimarlo diciéndole ofensas, y mucho menos lo humilles adelante de todos pero dejale en muy en claro que no soy como él.
algún día se cansara de que no lo peles, aunque le puedes decir que es una persona muy especial, que si fueras gay si serias su novio, pero como no lo eres te molesta que lo haga pero ACLARASE LO
Estas jodido o le hablas le paras los carros le das una paliza y si no entiende cortale la tula