nose que hacer?
bueno les cuento mi historia
lo que pasa que yo tube mi ukltima mestruacion
el 29 de enero y tube relaciones con mi novio 14 de febrero
el cual no nos cuidamos al mes siguiente no me llego la mestruacion y no le tome importancia ya que en mi es normal ya que siempre a sido inrregular
ya an pasado casi 5 meses y hace poco comence a tener molestias mareos naucias etc.
y comence a subir de peso entonces deciidi comprar un tes de embarazo el cual salio positivo
y ahora tengo miedo ya que no se como decirles a mis padres aparte que no e podido ir al medico para comprobar si estoy embarazada
ayudenme aconsejen que puedo hacer
Comments
Para empezar, puedes ir a un laboratorio hacerte una prueba de sangre, y confirmar si estas embarazada, no te toma mucho tiempo i te gastas como $20 o $30 dolares máximo, y si estas embarazada, pues habla tranquilamente con tus padres, y pi deles apoyo moral y ayuda, ellos se van a enojar pero al final, te van a apoyar, yo tuve mi primer hijo a los 17 años y mi mama me apoyo mucho, se molesto al principio pero después me ayudaron mucho...suerte!!
De que estas embarazada casi no hay dudas, no temas decÃrselo a tus padres y no dejes sui pasando el tiempo porque ya la barriga va a empezar a crecer y se hará muy difÃcil de ocultar, además hay algunas medidas que debes tomar, prepararte para cambiar tu estilo de vida, y quien mejor que tus padre para ayudarte, cuéntales claramente lo que pasó, ya no hay remedio, asà que pÃdeles todo su apoyo. Estoy segura qué ellos te van a ayudar
Lo mas importante es que se lo digas a tus padres. Piensa algo por mas miedo que te de, son tus padres y aunque talvez ahora no les agrade mucho, nunca te van a dejar, porque eres su hija.
habla con ellos lo van a entender de cualquier manera es algo que no les vas a poder ocultar......