Como aumento trasero?!?

Alguien sabe, que ejercicios hacer para aumentar? que sean buenisimos!??! Voy a empezar a ir al gimnasio 1 hroa y media diaria o 2 horas diarias de lunes a sabado todos los dias, , en cuanto tiempo empezare a ver los resultados??

Comments

  • Si tienes gorditos que te sobren en la cintura o en las piernas, puedes hacerte una vacunterapia, ademas de adelgazar te acomodan la grasa donde las necesites, mi tia lo hizo y en tan solo 15 dias tenia una cintura delgada, y su cola era mas grande y levantada, eso acompañada con ejercicio. Suerte.

  • la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/

    Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

  • tienes que hacer muchos trabajos para pierna di le a tu entrenador que te ponga rutina para nalga lo mejor es 2series con poco peso para marcar y 2 series con mucho peso para definir y volumen desplantes 4 series leg curl sentado que son extensiones de pierna aductores con una pelota con tractor de glúteos leg curl parado universal esos ejercicios fortalecerán tus piernas en su totalidad y la nalga crecerá de manera firme cuando llegues a casa después de entrenar no te bañes con agua caliente sino fría esto endurecerá tu cuerpo y la nalga si vives en México hay gimnasios muy equipados tienes que entrenar todo el cuerpo 2 veces a la semana por ejemplo pecho y espalda 1 día pierna otro día brazo tríceps bíceps antebrazo 1 día abdomen todos los días alimentarse 5 veces al día dormir ocho horas entrenar 30 minutos diarios de cardio 15 al inicio y 15 al terminar si tienes dudas escribe me a mi email ok

  • Catalina: me parece rebueno que comiences a ir al gimn y si vas todos los días aún mejor, pero andá variando las actividades, no hagas siempre la misma rutina pues el cuerpo se termina acostumbrando. Tomá clases o andá a aparatos, combiná con aeróbicos ya sea jogging o spinning.

    Pero a tu pregunta sobre cómo aumentar la cola: sentadillas, hacelas todos los días, te colocás una barra con carga sobre los hombros y subís y bajás como si te sentaras en un banquito (que no está). Es la única receta para tener una cola envidiable.

    También podés hacer con tobilleras con carga, en 4 patas, subís y bajás cada pierna.

    Si vas todos los días y sos constante en esos ejercicios, seguro en 1 mes vas a tener cola nueva, pero no olvides eso q te dije de combinar los ejercicios.

    Suerte. Sl2

  • implantes CIRUGIA O MAS ecconomico

    sentadillas

    correr

    bicicleta

  • hola q tal deseas aumenrar tus gluteos aqui te mando unos consejos para el gym y pide q te los pongan en tu rutina cuando vallas si ,,,,,

    prensa,tanto para piernas como para gluteos

    GLUTEO CON DISCO

    CUADRICEP

    SENTADILLA MULTIFUERZA

    SENTADILLA DE ADUCTOR

    todo eso te complemntara tanto unos buenos gluteos bien fortalecidos como unas buena piernas y si iras todos los dias al cabo de 2 meses veras los resultados optimos ok mucha suerte y cualquier cosa me escribes sofia.

    pd jamas te olvides de elongar ok suerte .

  • hay un aparato para eso es muy bueno, te para el cul.... bn rapido si lo haces hay me lo muestras en una foto!!!!

  • mucho golpe corriendo en el lugar ...y ponerte de costado levantar la pierna y bajar!!!

    suerte

    saludos!!

  • tienes que hacer mucha sentadillas,pero dicen q el ejercicio aumenta yo no creo o si así demora mucho porq primero tiene que tonificar

  • aca tienes un programita para subir los gluteos

    es ingles pero lo importante es el ejercicio

Sign In or Register to comment.