Otra pregunta de MySpace para casados!! Que hacer?

Lei por aqui una persona que pregunto si exagera porque su esposo tiene una cuenta en MySpace y se puso "soltero" .. Bueno yo estoy pasando por algo similar..mi esposo tiene su cuenta en MySpace, pero el se puso "en una relacion" y tambien se que tiene la foto de los dos en la foto principal...pero aun asi yo pienso que esta mal hacer eso...YO no le digo ABSOLUTAMENTE NADA!! pues con los hombres hay que tener cuidado, pues les dices NO lo hagas! y para ellos es como decirles HAZLO!! Por eso yo opte por no hacer un escandalo, pero aun asi me inquieta esa situacion.

El no me falta en nada aqui en casa, siempre llega a tiempo y nunca sale con amigos en la noche! Pero, hasta que punto una persona casada tiene derechos de "privacidad"? Personas casadas contesten por favor ... gracias y buen dia!

Comments

  • Me parece que podría estar bien mientras no estén casados, pero si lo están porque lo ocultan o lo hacen ver solo como algo, no me parece bien eso, dan lugar a pensar que no es algo solido.

  • hola, tambien mi esposo tiene una cuenta en myspace y tambien se puso k es soltero y pues tambien hize mi cuenta me puse soltera y el la vio y ya cambio dice k es casado , pero bueno creo k alos hombres les gusta k los traten mal asi k creo k debes ignorarlo y has lo mismo k hace el.

  • Considero un error que te calles; callar las cosas, a la larga se convierten en piedras en el zapato que pasan a bolas de nieve. Y se termina rompiendo. A la larga te sentirás mártir. Te hablo por experiencia. Saludos.

  • Creo que no pasa nada...a lo mejor es un mero galán cibernético...respecto a los derechos de privacidad casados o no todos los tenemos, recuerda somos entes individuales...lo importante en su caso es que tu pareja te comparta su provacidad y sus secretos...yo recomendaría que para quitar la galanura cibernética, seas coquetona con tu pareja, conquístalo, sedúcelo etc.

  • Mimi tu ya respondes a todos los posibles situaciones y si a las personas les llevas la contraria son difícil, Demuestrale tu con echos y no palabras que tu si te sientes orgullosa de tu relación con El, comentale que si te tocara escribir mensionarias tu actual relación y que en ningún momento lo dejarías a el por un lado y que te sientes contenta de estar casada con el, demuestrale tu orgullo hacia el y puedes preguntarle su opinión al respecto.

  • pues todos, casados, solteros o en unión libre tenemos cierta privacidad aún estando con alguien

    el hecho, es que debemos respetar el espacio de nuestra pareja y no entrometernos; si tienen o no una página personal hay que respetarlos y dejar que ellos lo manejen como quieran

    si en algún momento nos dicen que tienen tal o cual página, lo ideal es agradecer esa confianza dándoles tips para hacerla mejor y entonces nos invitarán a ser parte de la misma

    en tanto, respetemos sus cosas personales y acuerdate que quién busca, encuentra

  • La privacidad no existe.

    Instala un keylogger, para que puedas sacar sus contraseñas y puedas leer sus correos.

  • creo que ya respondi esa pregunta pero obviamente es comun entre los hombres casados y mas porsu naturaleza que quieren estar coqueteando con mujeres ya sea por el internet pero de tener una cuenta es lo mas normal del mundo solo es preferible que sepa comportarse y que no trate de hacer una infidelidad!! espero haberte ayudado

  • Hola

    Amiga no te preocupes de mas, es solo una forma de matar el tiempo, si esta ahi contigo no te llega tarde pues deja que tenga un poquito de privacidad no pasa nada

    Saludos

  • dejalo que tenga la cuenta de myspace ,

    no tienes porque sentirte asi

    ademas el en su cuenta ha puesto la verdad lo que es que esta en una relacion ademas te tiene a ti en la foto principal deja que no ves que asi es la tecnologia y un hombre queire estar a la vanguardia de ello

    tu haz lo mismo crea tu propia cuenta y comparte con tu esposo

    las cosas que a el le gustan

    saluditos

Sign In or Register to comment.