¿Cuándo esperamos al nuevo mesías?

Algunos datos.

* Jim Jones a mediados de los 70's indujo a 1,300 personas a suicidarse por que "ya viene el mesías" con matarratas mezclado con Coca-Cola. No se sabe si los mató el raticida o la bebida. Misterio total.

* A mediados de los 90's, una secta en Waco, Texas armó un total revuelo por su aislamiento y su acopio de armas. Murieron niños, mujeres, hombres..., y todo por que esperaban en total aislamiento a un mesías que obviamente, no ha llegado.

* Los TdJ's han pronosticado muchísimas veces la llegada del mesías judeocristiano y la consiguiente destrucción del mundo..., y afortunadamente para nosotros, NUNCA le han atinado a la fecha, convirtiéndolos en hazmerreír de muchas personas...

Así que, ¿cómo para cuándo dicen que llega algo que NUNCA vino y que ni siquiera existe?

Comments

• Una de las mayores utopías es la de un mesías salvador de la humanidad, ese sera un trabajo que tendremos que hacer todos, pero primero deberemos concientizarnos y la tarea no resulta tan facil.

ABRIGATE NENE!!!

• yo lo que ya espero es mi pago xD jejejeje

• Ya vine... ¿Alguien me llamó?

Soy el mero mero mesias que tanto esperan

la verda me aconpaña...

arrepientanze pekadorez... o arderan en las yamas del infierno

• ¡ Fiore ! Si los tiempos de Dios no son los nuestros...¿ para que inspiró un libro con la cuenta del tiempo equivocado?

O la Biblia es un libro para dioses o es para humanos, bien podría haberse tomado la molestia de ser claro y especifico, por algo es Dios y Todopoderoso, entonces sería más fácil seguir la cuenta de los tiempos y no mantener en la incertidumbre. Millones ya han muerto esperando.

• Ojalá sea después del 2010...

Quiero ver si la selección por fín llega a semifinales en Sudáfrica...

Saludos...

• Pues por si acaso, yo estoy sentadita

Quien trae el cafecito?

Si los matos el raticida o la bebida jajajaj t pasas!!!

Besos!!!

Ya t extrañaba!!!!

• cada fecha la van a seguir manejando a su conveniencia

a ver que otra cosa se les ocurre, que son buenos para eso

saludos cordiales, que gusto verte de nuevo en R&E

• Cuando te hagas mujer

• Wow, regresaste, me muero por ver que contestas a la preguntas de Sistema Virada, bienvenido, nos tenías muy abandonados...

• HOLA, ya te extrañabamos por este sitio.

Respondiendo a tu pregunta: ya ves que según la versión del cuento esa fecha es cambiante, lo más seguro es que nunca llegue puesto que esas cosas no existen, y lo saben pero no les conviene aceptarlo

Saludos

:P

Sign In or Register to comment.