¿Cuándo esperamos al nuevo mesías?
Algunos datos.
* Jim Jones a mediados de los 70's indujo a 1,300 personas a suicidarse por que "ya viene el mesías" con matarratas mezclado con Coca-Cola. No se sabe si los mató el raticida o la bebida. Misterio total.
* A mediados de los 90's, una secta en Waco, Texas armó un total revuelo por su aislamiento y su acopio de armas. Murieron niños, mujeres, hombres..., y todo por que esperaban en total aislamiento a un mesías que obviamente, no ha llegado.
* Los TdJ's han pronosticado muchísimas veces la llegada del mesías judeocristiano y la consiguiente destrucción del mundo..., y afortunadamente para nosotros, NUNCA le han atinado a la fecha, convirtiéndolos en hazmerreír de muchas personas...
Así que, ¿cómo para cuándo dicen que llega algo que NUNCA vino y que ni siquiera existe?
Comments
Una de las mayores utopías es la de un mesías salvador de la humanidad, ese sera un trabajo que tendremos que hacer todos, pero primero deberemos concientizarnos y la tarea no resulta tan facil.
ABRIGATE NENE!!!
yo lo que ya espero es mi pago xD jejejeje
Ya vine... ¿Alguien me llamó?
Soy el mero mero mesias que tanto esperan
la verda me aconpaña...
arrepientanze pekadorez... o arderan en las yamas del infierno
¡ Fiore ! Si los tiempos de Dios no son los nuestros...¿ para que inspiró un libro con la cuenta del tiempo equivocado?
O la Biblia es un libro para dioses o es para humanos, bien podría haberse tomado la molestia de ser claro y especifico, por algo es Dios y Todopoderoso, entonces sería más fácil seguir la cuenta de los tiempos y no mantener en la incertidumbre. Millones ya han muerto esperando.
Ojalá sea después del 2010...
Quiero ver si la selección por fín llega a semifinales en Sudáfrica...
Saludos...
Pues por si acaso, yo estoy sentadita
Quien trae el cafecito?
Si los matos el raticida o la bebida jajajaj t pasas!!!
Besos!!!
Ya t extrañaba!!!!
cada fecha la van a seguir manejando a su conveniencia
a ver que otra cosa se les ocurre, que son buenos para eso
saludos cordiales, que gusto verte de nuevo en R&E
Cuando te hagas mujer
Wow, regresaste, me muero por ver que contestas a la preguntas de Sistema Virada, bienvenido, nos tenías muy abandonados...
HOLA, ya te extrañabamos por este sitio.
Respondiendo a tu pregunta: ya ves que según la versión del cuento esa fecha es cambiante, lo más seguro es que nunca llegue puesto que esas cosas no existen, y lo saben pero no les conviene aceptarlo
Saludos
:P