Cómo encontrasteis a vuestro amor?

Me gustan saber vuestas historias

Comments

• Yo.......estoy en la espera, sè, lo presiento que en algùn lugarcito de la tierra soy el sueño de alguien

Saludos

http://moonstar116vero.spaces.live.com/

• CUANDO MENOS LO ESPERABA, AHI APARECIO. ERA UNA COMPAÑERA DE TRABAJO. AHORA ES MI MUJER. HAN PASADO DE ESTO, NADA MAS QUE 36 AÑOS. QUE FELICIDAD EL HABERLA CONOCIDO.

• Haciendo radio y no es broma!

• HUY ES UNA LARGA HISTORIA PERO SI LA ENCONTRE PERO LA PERDI MUY PRONTO ASI QUE NI LLORAR ES BUENO :D

• encontré atraves da internet. em 01/03/2003 estaba em internet acá em Brasil y conoci una española linda e maraviosa. yo estaba em são paulo y ela em pernambuco. dejé toda mi familia y hoy estoy con ela. una mujer que llegou ao Brasil vindo de jerez del marquesado(granada), una mujer de mi sueños.

Mi sueño es visitar jerez del marquesado com mi esposa, pos esta no brasil a 35 años. nuestra historia de amor es linda.

um grande abrazo

[email protected]

• En un bar...eela vino a pedirme trabajo.....estuvo solo una semana....después vino como cliente y........eso....

• Fue sin esperarlo, el estaba en la clase de enfrente cuando estudiábamos. En los cambios de clase al cruzarnos por los pasillos empezaron a surgir las miradas.. y a partir de ahí todo comenzó a ir a más hasta ahora, k llevamos varios años juntos y los q nos kedan.. :-) Te quiero mucho mi vida...

• Bueno, es una historia un poco extraña pero ahí va. Yo acababa de dejar una relación tormentosa y estaba bastante triste así que quedé con una compañera de trabajo para salir de fiesta, pero bebí tanto que acabamos en su casa y sin salir. Ella aprovechó para quedar con su "rollito" y a la mañana siguiente cuando me desperté ahí estaba él y bueno, nos enamoramos a primera vista y se lo quité a mi compañera jeje, aunque ella lo entendió porque es muy maja y ahora somos amigas, pero fue raro, raro. ¡Ah y nosotros vamos a hacer dos años ya!

• En el trabajo, coicidencias de la vida. Como me pasaba media vida en el trabajo no tenía posibilidades de encontrarlo en ningún otro sitio...

Saludos.

• POR INTERNET!

Diosss, quien me lo iba a decir. Al mes de estar hablando, nos conocimos en persona y aun seguimos juntos. Es super importante en mi vida, y aunque la distancia es muy dura (bueno, son 400 km. tampoco es tanto), y aunque echo mucho de menos no poder cogerle la mano, o besarle cuando quiera... seguimos ahi al pie del cañon. Si todo marcha como hasta ahora, pronto estaremos juntos los dos y espero que sea para siempre. Un besote para mi chico, que es un tesoro.

Y otro besito para ti!!

Cuidate!

Sign In or Register to comment.