que tengo que hacer para que telcel me de otro celular o cancele un contrato?
mi celular era de plan y me lo robaron en un asalto que puedo aser...........por favor solo respuestas serias
Update:es verdad que si denuncio alos asaltantes y si el asalto fue a mano armada me dan otro cell o se cancela el contrato????????????
Comments
mira es muy sencillo , si es de renta mensual(de plan) y tienes contratado el seguro celular(costo $40.70c/iva por mes) entonces debes de marcar desde otro cel al *111 y solicitar la suspension de la linea por robo, despues debes de acudir a mp a levantar acta y solicitar copia ratificada de la misma , despues vas con contrato , factura pagada, identificacion oficial, factura original del telefono, a seguros inbursa para que te den un cheque , ese chque lo canjeas en telcel
si no tienes contratado seguro celular no te dan otro celular, de seguro te diran que tienes punos de circulo zaul , y te indicaran que firmes un nuevo contrato a 18 meses y te dan otro equipo,
suerte y saludos
llama a su call center y enviales un fax sino te dan de baja denunciales alas autoriudades