¿Cuanto más tontos somos, más inteligentes nos creemos?

"Esto explicaría por qué algunas personas incompetentes son tan exasperantes. Y también sirve para inyectar una saludable dosis de humildad a nuestra autoestima."

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/12/131217...

Comments

  • Eso le pasa a todo el mundo menos a mí.

  • Buen artículo

    Yo me creo muy inculta, porque siempre tengo la curiosidad de conocer cosas nuevas y de seguir aprendiendo día a día

    En absoluto me creo inteligente ... siempre escucho a los que me rodean porque de todos se aprende hasta del mas inculto de los seres humanos podemos aprender algo

    Y también me exasperan las personas que se creen con la verdad absoluta y creen que siempre tienen razón

    Besosssss

    Feliz 2014

  • Buenas

    Estos americanos si son listos. Y encima le habrán pagado por la tesis esa.

    Listos son los perros, los humanos somos o inteligentes o lerdos.

    Saludos Visca

  • No sabemos la magnitud de nuestra ignorancia ni de nuestra inteligencia.

    Besitos

  • Los molestosos se creen mas listos cuando ven a un chico callado, tranquilo, no muy sociable.

  • Yo me quedo como estoy que no me carga el enlace... Si sigo así siempre me quedaré a la cola!!! jejeje

    Besetes!!!

  • eso no tiene sentido, con esa lógica alguien que tiene un coeficiente intelectual muy alto se sentiría un idiota total, cuando con tanta capacidad tendría plena conciencia de que es intelectualmente superior a la mayoría. en el caso de los que son intelectualmente inferiores y creen que son inteligentes, es una cuestión de ego o de narcisismo, tienen baja autoestima y la ocultan frente a los demás creyéndose mejores. personalmente conocí gente idiota que tenía menos cerebro que una mosca y se creían mejores que los demás.

  • el primer paso del ignorante es presumir que sabe ,en cambio el sabio arremete justo en el clavo o calla

  • como dice la frase, dime de que presumes y te dire de que careces, nosotros mismo nos subimos a un altar y comenzamos a juzgar a la gente, y lo hacemos para centrar la atencion y en la otra persona y no se fijen tanto en nosotros, es la manera de escudarnos

  • Esi es totalmente cierto, porque la ignorancia nos hace pensar que ya sabemos todos y que no necesitamos aprender más cuándo la realidad es que nos falta mucho por aprender.

Sign In or Register to comment.