es pecado que sea admiradora de "GRUPO MARRANO"????

me encantan jajajajaja, tanto que tengo participacion social de sus ventas. (soy socia capitalista)

Es malo apoyar economicamente a una banda de paisanos??? el problema es que no lo veo como comercio simple pues en verdad me matan de risa sus mermeladas!!!

que opinan ustedes???

el que quiera ir a uno de sus eventos ponga una estrella! y si no aguas que les mando a "Darth Gaver" jaja!!!

Update:

jajajaja me dicen que "Hermosa Nena" inspiro la canciuon "Por Tus Pujidos Nos Pescaron" jajaja sera verdad, con eso de que anda mostrando el trasero por todos lados... jajaja

Update 3:

ese regio!!!! aguas por que ya viene Dar Gaver!!!

jajaja

Comments

  • ¡A mi tambien me gustan!

    Son indispensables en cualquier reunion, borrachera o convivio...

    ¡Doblemente chido!

    Tambien soy regio!!

  • Que curioso, la ultima vez que lei alguna de tus preguntas ,hace varios meses, decias que este sitio y la mayoria de sus participantes se te hacia una basofia y ahora si te retirabas para siempre pues tenias una vida demasiado ocupada e interesante. Si no mal recuerdo, solo tenias respeto por xannax y azazel ,que son los unicos que festejan y aplauden tu agresividad.Por lo que veo, sigues despreciando a casi todos los usuarios del foro, pero no pudiste mantener tu promesa de no regresar jamas. O segun tus criterios, eres parte de lo que desprecias, te guste o no....

  • waaaaa

    George tiene mejor gusto por la música, estos dos temas cantamos cuando salimos de parranda xD

    ______

    Gracias anita, el primer tema esta dedicado para hermosa nena también xD

    Alcen las manos, alcen las manos!!!!

  • no he escuchado a ese grupo.

  • estaria chido nena...yo tambien soy fanatico de ese grupo de hecho estoy en platicas... y buscaba yo una chica para que hagamos los videos de lo que dicen sus letras ... que te parece si tu y yo hacemos el video de su cancion " te meto el p....." jajjajaja animate nena

  • Cada quien, cada cual. Dicho popular , para mi, es solamente la vulgaridad en su maxima expresión .

  • Pues la verdad, sus letras dicen lo que muchos hombres en su mayoría no dicen frente a una mujer, pero lo dicen entre cuates, compadres y amigos...

    Además cantan con sentimiento, como la de "En Mi Soledad"... tiene un gran sentimiento, pese a la forma que transmiten ese sentimiento...

    Si los escucho, y pues su propuesta musical es interesante, pero que a muchos les da el "shock" al oir lo que dicen, y no tiene nada de malo. puesto que forma parte de la cultura machista del mexicano expresarse así. (cierto o no??)

    Y pues apoyalos, no tiene nada de malo, al contrario...

    Saludos y estrella... (si quisiera verlos en vivo y ver su "show")

  • pos como que no es mi grupo favorito de musica, la verdad, aunque se ven bien graciosos, vestidos de mepegas...

    saludos...

    jajajajaj

  • orale!!! no no me gustan!!mi clase social, es diferente a la tuya nenita!!! asi como mis gustos y preferencias!!

    pero no te preocupes te entiendo!! no te sientas mal por eso, ni inferior!!! es normal que te gusten!! creciste en una familia donde se escucha ese tipo de musica!!

    ciao besitos!!

  • Sería pecado si fueras una cerdita, acordate, no debemos ser seguidores del prójimo!!!

    Qué linda tu actitud con la pobrecita Hermosa niñita, me sobrecogió el corazón, me encantó tu empatía, jaja!!! Sos una reina, has hecho justicia con esa presumida y aburrida creida!!!

    H..O..L..A....A..M..I..G..A..!..!..!

    Ay!!! Mi Nippur querido, tus temas me pueden!!!

Sign In or Register to comment.