¿Que harias si tu esposo te exige tener sexo oral y descubres que no esta lo debidamente aseado?

Ponte en el caso:

Le dices de la forma mas amable que se asee pero por toda respuesta se ofende y te acusa de dramatica y quisquillosa.

Por favor opinen hombres y mujeres.

Comments

  • Amiga querida;De partida no te puede obligar a nada,

    aunque sea tu marido.

    Si se lo pediste con buenas palabras,amablemente y te acusa de dramática y quisquillosa y no hace nada;entonces para mi ese hombre creo que perdió el encanto para ti,se volvió muy animal para sus cosas,poco delicado,poco fino,y además le tiene miedo al agua y al jabón.

    Yo en tu lugar converso seriamente con el y le pediría mas respeto hacia tu persona.

    Algunos dirán que los olores del cuerpo son provocadores:

    pero de una persona limpia y aseada;no hedores antiguos y añejos.

    Un beso

    Y suerte.

  • Pues yo también estoy de acuerdo con el baño pero también yo le diría mientras no te bañes no hay nada de nada simple y senciamete el no te puede esforzar a que tu lo hagas..

    mucha suerte...

  • Tu estas en tu derecho, pues no vas a introducir algo, sucio y mal oliente en tu boca. Además ese mal olor te quita la exitacion. Habla con el claro, y punto, si te aseas, no hay sexo oral.

  • Ponle jabon liquido ,antes que empieces...

    El ira a quitarse el jabon(espero)

  • Bueno, luego de vomitar, le diria o que se asea o nada que ver. Tan sencillo como eso.

  • Hola!!, estpy deacuerdo con la gente que ha opinado por que lo intenteis primero dandoos un baño, aunque alomejor si lo que tu pareja quiere es solo sexo oral y no tener una relacion completa pues alomejor pille la indirecta. Puedes probar a utilizar lo tipico de las peliculas, chocolate, nata, mermelada... o sugerirle que utiliceis algun preservativo de esos de sabores. Claro que lo de usar algun alimento solo si el descuido del aseo no es muy exagerado. De todas formas intenta hablarlo con el, xo creo q son unas buenas ideas. Mucha suerte!!

  • Hablale con claridad y dile que no te gusta el olor que tiene y que para hacerle sexo oral tiene que estar limpio.

  • Simplemente es un gu arro.

    Que se asee y que lo haga bien, la gente se mosquea cuando le dicen las verdades.

    Gu arro mas que Gu arro...............................

  • Ahhh asqueroso y encima te exige???? ni de fundas a la fuerza nada.......

    Te suegiero q lo has en la ducha, o despues de un buen baño.

  • y tu esposo es asi?? jeje la mejor idea es que le digas que quieres hacerlo en el baño!! y cuando estes segura que esta bien limpio entonces bueno ya sabes que es lo que sigue jejejeejejejejejejejejeje..

Sign In or Register to comment.