Quiero pedir disculpas a mis amigos, como hago?

ellos dicen q yo hablo mal de ellos y no se los digo en la cara, creo q la reguee! q hago? que les digo? ayundeme xfa

Comments

  • Ellos están en lo cierto?, yo creo que la verdadera amistad es presentarse ante los demás sin máscaras, no puedes fundamentar una relación de "amigos", con mentiras, si realmente te interesa conservar su amistad, aclara la situación con ellos, sé que no será fácil enfrentar la realidad, pero si a ellos les interesa también tu amistad te sabrán comprender.

  • nada simplemente no lo vuelvas a hacer

  • pues mira creo que lo primero que debes hacer es ser sincero contigo mismo y asi podras hablar de cara a cara con tus amigos, y eso si, ah un amigo, cuando de verdad es amigo siempre se le debe hablar directo y sobre todo si es algo que pueda molestarle, y eso no se vale, si estimas a tus amigos siempre hablales de frente, que no se enteren por terceras personas de tus comentarios, eso no es honesto si en verdad quieres conservar a tus cuates

  • Si ya has aceptado tu error, diles de tu arrepentimiento, y pide disculpas, sin vueltas, debes ser vulnerable ante ellos, y darles el control de la situacion a ellos, para que tomen una decision, si te disculpan o no, luego debes aceptar su decision, y si te perdonan pideles que sanen sus heridas, escuchandolos con mucha atencion, para ver el daño que has hecho, esos son los pasos, de unas disculpas bien pedidas, dignas de una buena persona, que desea corregir un error. Suerte

  • Ayer envié una tarjeta de saludo de esas virtuales en gusanito.com y había una de disculpas. La envías y calculas que la hayan recibido... los llamas de uno en uno y les pides perdón en directo... la tarjeta algo habrá allanado el camino

    Suerte y cariños

  • Si es cierto, pues ve con ellos y diles:" tienen razon, quiero disculparme por todo lo que he dicho", y de ahora en adelante cambia tu forma de actuar, a los amigos se les dice las cosas en la cara. Saluditos y suerte.

  • Y me parece que si hablaste mal de ellos tienes que decirselo, una a mistad no se puede perder por el boludeo y mas si son amigos de hace bastante tiempo..... pedir disculpas es un cariño al alma

  • Diles lo q`sientes y porq lo hiciste y ofreceles una disculpa, un amigo es una gran riqueza q`tienes y es muy dificil de conseguir....puedes tener y conocer mucha gente pero amigos de verdad si no es tan facil

  • a un amigo no se le miente, ni se habla mal de ellos.

    disculpate, y modifica tu actitud!

Sign In or Register to comment.