¿ayudaaa por favor..........?

me pueden cancelar mis cuentas en el banco por hacer muchos depositos en dollar???

Comments

  • Hola. Negativo..No es atribución de ninguna entidad bancaria el poder obrar de tal manera..terrible juicio pueden perder. Saludos.

  • bueno puedes hacerlo en mi cuenta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Según yo, el banco no tiene derecho para hacer eso. No lo creo.

    Por cierto estas muy linda.

  • de ninguna manera. Se pudiese congelar tus cuentas en caso de que se presente una denuncia en tu contra y el poder Judicial, constatando los datos con el Banco encuentre material para investigar. Asi nada mas NO. DE NINGUNA MANERA. Les podrías litigar y ganar dinero. Saludos

  • hola!!

    deberias aclarar cuanto dinero estamos hablando, el fisco te puede embargar la cuenta si tenes alguna deuda con el estado o si los depositos no es claro el origen del mismo, ya que puede ser por consecuencia de un negocio de lavado de dinero, en este caso deberias demostrar de adonde sacas la plata para depositarla en la cuenta del banco propia

    saludos!!

  • no no pueden si lo asen quejate

  • Hola

    Para ello antes de hacer una cuenta llenas una solicitud

    de donde vienen tus ingresos y si quires renovar solo tienes que llenar o ir a asistencia.

    Eso depende de que cantidad de dinero introduscas y cuanto asendio tu cuenta en x tiempo considerando tu edad.

    Pero no la cancelan asi por asi. Se necesita informacion primero de donde procede tu dinero. y ellos no preguntan solo actuan.

    Investigacion.

  • te amo

    a y no creo q te cancelen la cuenta

  • jajajajajja estas hablando en serio claro que no....

Sign In or Register to comment.