¿Será cierto que.....?
!!!mujeres juntas ni difuntas!!!
A mi forma de ver....nosotros cuando nos enojamos a lo mas que llegamos es a una buena madrina y después (no digo que siempre) vuelves a la amistad de siempre, las mujeres son mas discretas, menos mmm impulsivas pero se dañan y lastiman mas cuando se enojan entre ellas.
Comments
Tienes toda la razon, una vez lei esta frase" Las mujeres tratan la amistad como una copa de cristal, y los hombres como una pelota de fut-ball, sin embardo, la de los hombres es la que dura mas", no recuerdo exactamente como va, pero te da una idea!
Es sólo que nosotras somos mas sentimentales, tomamos la fidelidad de las amigas muy en serio y siempre nos importa la sinceridad y si nos fallan en eso, pues no hay vuelta atrás, no podemos volver a confiar en esa amiga. Somos más senzatas con nuestros sentimientos, lo que sentimos lo transmitimos, no podemos esconder nada.
si tienes toda la razon, las mujeres somos mas trankilas pero si de hacer daño se trata somo mucho más perras que ustedes.
ES UN DICHO POPULAR MUY "ANTIGÃO".... Y tambièn depende del grado cultural de las mujeres. Porque cuando una persona te hace algo que "no tiene perdòn" (ya sea hombres, mujer o niño). Dices adiòs y a otra cosa!!. Lo otro està de mà s Y ES TIEMPO PERDIDO. Sinceramente. Ma.Rosa
Las mujeres se mueven de acuerdo a la conveniencia, podria decirse que actuan con inteligencia pero al final terminan rompiendose las medias.
Asà es la mayorÃa a si somos y aguas!! cuando una mujer esta despechada,engañada,ultrajada y humillada un consejo !!Alejate!!
Nosotras las mujeres somos unos primores
Eso si es cierto pues las mujeres se cuentan todo y cuando se colocan de enemigas sacan todos los secretos de la otra a la luz y eso es traicion mezclada con veneno y un poco de cosas ahi, que al final terminan siendo ambas las vivoritas
Totalmente cierto. Hoy mismo estoy enojada con una amiga que quiero mucho y ha pasado mes y medio y ni ella ni yo damos el primer paso. Creo que en ese sentido es mejor ser hombre, ja ja ja.
TIENES TODA LA RAZÃN
porque las palabras hieren mas que un madrazo.
solo por eso.
suerte. : )