¿Será cierto que.....?

!!!mujeres juntas ni difuntas!!!

A mi forma de ver....nosotros cuando nos enojamos a lo mas que llegamos es a una buena madrina y después (no digo que siempre) vuelves a la amistad de siempre, las mujeres son mas discretas, menos mmm impulsivas pero se dañan y lastiman mas cuando se enojan entre ellas.

Comments

• Tienes toda la razon, una vez lei esta frase" Las mujeres tratan la amistad como una copa de cristal, y los hombres como una pelota de fut-ball, sin embardo, la de los hombres es la que dura mas", no recuerdo exactamente como va, pero te da una idea!

• Es sólo que nosotras somos mas sentimentales, tomamos la fidelidad de las amigas muy en serio y siempre nos importa la sinceridad y si nos fallan en eso, pues no hay vuelta atrás, no podemos volver a confiar en esa amiga. Somos más senzatas con nuestros sentimientos, lo que sentimos lo transmitimos, no podemos esconder nada.

• si tienes toda la razon, las mujeres somos mas trankilas pero si de hacer daño se trata somo mucho más perras que ustedes.

• ES UN DICHO POPULAR MUY "ANTIGÛO".... Y tambièn depende del grado cultural de las mujeres. Porque cuando una persona te hace algo que "no tiene perdòn" (ya sea hombres, mujer o niño). Dices adiòs y a otra cosa!!. Lo otro està de màs Y ES TIEMPO PERDIDO. Sinceramente. Ma.Rosa

• Las mujeres se mueven de acuerdo a la conveniencia, podria decirse que actuan con inteligencia pero al final terminan rompiendose las medias.

• Así es la mayoría a si somos y aguas!! cuando una mujer esta despechada,engañada,ultrajada y humillada un consejo !!Alejate!!

Nosotras las mujeres somos unos primores

• Eso si es cierto pues las mujeres se cuentan todo y cuando se colocan de enemigas sacan todos los secretos de la otra a la luz y eso es traicion mezclada con veneno y un poco de cosas ahi, que al final terminan siendo ambas las vivoritas

• Totalmente cierto. Hoy mismo estoy enojada con una amiga que quiero mucho y ha pasado mes y medio y ni ella ni yo damos el primer paso. Creo que en ese sentido es mejor ser hombre, ja ja ja.

• TIENES TODA LA RAZÓN

• porque las palabras hieren mas que un madrazo.

solo por eso.

suerte. : )

Sign In or Register to comment.