¿Duda sobre toma de anticonceptivos?

Buenas tardes. Os cuento mi duda. Llevo tomando las pastillas belara algo más de un año. El lunes 29 de septiembre tuve que comenzar a tomar antibióticos durante 6 días, me dijeron que tenía que tener otra barrera de protección adicional esos 6 días más 7 días más. Así ha sido. El día 6 de octubre finalizó mi ciclo,con lo cual tomé la última pastilla de mi blister el día 6. El día 7 comenzó mi período de descanso, que ha sido de 5 días, con lo cual he comenzado a tomarme las pastillas de nuevo el día 12 de octubre. El día 13 he mantenido relaciones, ya han pasado los días que me dijeron que tenía que estar protegida por los antibióticos,y tambíen me tomé la primera pastilla del nuevo blister el día 12 de octubre.Pues bien, mi duda es si realmente el día que mantuve relaciones estaba protegida. Sé que es un poco complejo. Gracias por anticipado por vuestras respuestas. Un saludo

Comments

• Yo creo que no pasaria nada, el dia 11 seria el ultimo dia el cual podria hacer efecto el antibiotico en la proteccion de la pildora, es mas, el 13 tomaste la pastilla, yo creo que no habra ningun problema,

creo que si que estabas protegida, aunque para menos problemas,

deberias de haber utilizado otro metodo de proteccion,

espero que te sirva de ayuda,

un saludo!

• a mi lo que me ha parecido raro es que solo hayas dejado 5 dias de descanso si se supone que siempre son 7 dias de descanso entre blister y blister.

• porsupuestísimo que SI

no te preocupes

ya había pasado tiempo suficiente

Sign In or Register to comment.