¿debo ir o no debo ir?

estoy en un dilema. Mi chica me propuso anteayer que fuésemos a la playa el sábado. Yo le dije que estaba bien. Luego ahora me habla y me dice que estaba "consultando los precios de las habitaciones del hotel el sábado". Me he extrañado y le dije "pero si el viaje a la playa era solo de dia, no se supone que íbamos a dormir en la playa". Me ha dicho que como tiene múltiples ocupaciones ese sábado, saldrá a la playa hasta las 4pm. Y que ella quiere ir. Esta necia con el asunto. Me ha dicho que "le hablará a algunos amigos y amigas para ver si pasan con ella el sábado en la noche al domingo" y que si yo quiero "luego me puedo incorporar".

No me ha gustado el comentario ni que ella sea tan necia en sus planes, y que los haya cambiado así solo en su beneficio. Siento que es un poco egoista de su parte. La pregunta es ¿debo ir con ella o no debo ir?

Update:

pues si, parece que ella solo quiere salir cuando es de su conveniencia. Ni me pregunto si me parecía la idea, solo que "si quiero puedo llegar".... como lo ven? no creo que esta forma de ser sea en beneficio de la relación....

Comments

  • No vayas !

    La chica esta loquitaa...

  • No vayas, mandala sola, y muestrale que estas en desacuerdo, é inventale que va aver mal tiempo en la playa a donde quiere ir.

  • No vayas,para que aprenda que las desiciones no las toma ella sola, si no respeta tiempo y planes del otro.

    La base de la amistad,sea cual fuere la intensidad de la relación,es el respeto. Si no lo hay,la relación es tiránica y manipuladora, entonces, se desgasta por ser unipersonal y caprichosa.

    Es decir que te prepares, si aceptas, a bailar el ritmo que haya elija., sin que participe tu opinión.

    Cuidado, habla con ella si la relación te interesa realmente, aclara estos puntos oscuros para que no los repita en otra o cualquier circunstancia parecida y te respete como hombre, no eres el niñito que se deja llevar, como si fueras a pasear con tu mamá, sin protestar, calladito y obediente!

  • Mira, tienes que ir, aunque te moleste o sea problemática la situación. Es una oportunidad, que tu chica te está dando para convivir más. Llámalo como sea, pero respétale su terquedad por ahora. Posteriormente sabrás que hacer para que te mantenga "contento", por tu esfuerzo y comprensión, pero no la dejes sola.

    Te dejo unas palabras muy sabias de mi abuelo: "Cuando las vacas están en soltura, cualquier toro se le arrima". Espero que hayas entendido el mensaje.

  • sii ..pero dile como te sientes... y lo que no te gusta... a lomejro y esta tan feliz de estar contigo que pues no piensa las cosas jejejeje

  • compadrito, si no quieres ir, no vayas, vete con tus amigos a un juego de cartas, a una carne asada, a ver el fútbol, no se, lo que mas disfruten hacer, no te preocupes las mujeres nunca saben lo que quieren, recuerda que en una relación las cosas se hacen por que se quiere y se disfruta, cuando las haces en contra de tu voluntad y estas ahí solo por el compromiso de estar, comenzan los problemas, si no vas a disfrutar la playa no vayas, esa es mi opinión, cuidate y que la decisión que tomes sea la mejor, un saludo

Sign In or Register to comment.